Skip to content

¿Que este producto va a aclarar tus manchas oscuras?

Solución para manchas oscuras de KIEHL, claramente correctiva

Ingredientes:

Agua, propilenglicol, glicerina, alcohol desnaturalizado, PEG / PPG / polibutilenglicol-8/5/3 glicerina, hidroxipropil tetrahidropirantriol, ácido 3-O-etil ascórbico, PPG-6-deciltetradecet-30, fenoxietanol, Ácido salicílico, goma xantana, hidroxietilcelulosa, hidróxido de potasio, ácido cítrico, citrato de sodio, acetato de tocoferilo, aceite de lavanda, EDTA disódico, adenosina, linalol, butilenglicol, tocoferol, extracto de cáscara de chinipi (naranja japonesa), paeonia suffruticosa (Extracto de raíz de Mudan o Moutan o árbol peonia)

En esta lista de ingredientes relativamente corta, encontrarás solventes (alcohol desnaturalizado, agua, propilenglicol, butilenglicol), ajustadores de pH (hidróxido de potasio, ácido cítrico, citrato de sodio), fragancias (aceite de lavanda, linalol), espesantes (goma xantana, Hidroxietilcelulosa), emulsionante (PPG-6-Deciltetradeceth-30), humectantes (PEG / PPG / Polibutilenglicol-8/5/3, glicerina), conservantes (fenoxietanol),

Puede ayudar: el extracto de cáscara de naranja contiene nobiletina. ¿Algo mejor? Skin Actives utiliza nobiletina pura, lo que garantiza su actividad. Cuando ya se sabe qué químico confiere actividad de ceratina a un extracto de planta, es mejor usar el químico, ¡porque la concentración de un químico en un extracto puede variar mucho!

El ácido salicílico puede ayudar porque contribuye a la exfoliación, pero parece estar presente en una concentración muy baja (después del fenoxietanol, es decir, por debajo del 1%).

La corteza de la raíz de la peonía Mutan (Moutan Cortex) se usa en la medicina china para una serie de enfermedades como la diabetes y la apendicitis. Contiene numerosos productos químicos, que incluyen monoterpenos, glucósidos monoterpenos, flavonoides, taninos, triterpenoides y fenoles. Con tal variedad de compuestos y una falta de comprensión de lo que pueden hacer, es un poco imprudente usar un extracto crudo y yo esperaría más información. Una vez que se ha encontrado un componente beneficioso, me gustaría verlo purificado antes de usarlo en el cuidado de la piel, especialmente porque esta planta tiende a acumular metales pesados ​​en sus raíces.

Una vitamina C modificada, ácido 3-O-etil ascórbico, que puede provocar reacciones alérgicas. ¿Por qué usarías esta modificada en lugar de vitamina C?

Acetato de tocoferilo: vitamina E sintética, puede provocar reacciones alérgicas.
Recordá: los extractos de plantas no hacen que un producto para el cuidado de la piel sea más natural, más efectivo o más beneficioso simplemente “porque”.

Hannah

Por favor, leé mi publicación sobre el tema.