Skip to content

¿Para qué sirve un suero a base de agua? Para potenciar tu creatividad y mejorar la salud de tu piel

Con los nuevos Skin Actives Base Serum y Base Toner Spray, podrás hacer muchas cosas. Nuestros portadores a base de agua disolverán muchos activos diferentes, como el factor de crecimiento epidérmico, el ROS BioNet con proteínas antioxidantes, el colágeno hidrolizado, los péptidos, el ácido hialurónico y muchos más.

Esta es tu oportunidad de hacer HUM (Hágalo Usted Mismo) en el cuidado de la piel agregando los ingredientes activos que te interesen para crear tu propio suero o spray.

Nuestras bases ya listas ya incluyen conservantes que te protegerán de las bacterias y el moho que podrían estropear tus “brebajes” e incluso infectar tu piel y tus ojos (por eso los productos para el cuidado de la piel siempre contienen conservantes, por ley). También tienen el pH (nivel de acidez) que tu piel necesita. ¿Y qué más? Tienen capacidad hidratante incorporada, con glicerina, y mucho más. El spray contiene polisacáridos de Tremella (leé aquí sobre la Tremella), xilitol (antiinflamatorio) y ácido hialurónico ( que forma capas y “plancha” arrugas). La base del suero contiene nuestro biofermento especial de algas marinas, agua de hamamelis y deliciosa agua de azahar. Obtendrás una actividad prebiótica, ya que la solución de Tremella y el biofermento de Kefir desalientan a los microorganismos “malos” para que no se instalen en tu piel.

Tónico base HUM: Agua, Glicerina, Propanediol, Biofermento de Algas Marinas (Lactobacillus/Fermento de Algas), Agua de Flor de Rosa Damascena (Rosa), Agua de Hamamelis Virginiana (Hamamelis), Agua de Flor de Citrus Aurantium (Neroli), Phenoxyethanol (y) Chlorphenesin (y) Caprylyl Glycol.

Spray base HUM: Agua, Sorbitol, Propanediol (y) Etilhexilglicerina (y) Ácido Benzoico, Butilenglicol, Pentilenglicol, Ácido Hialurónico, Extracto de Tremella Fuciformis (Hongo), Xilitol, Pantenol.

 

Ingredientes que podrías agregar
https://skinactives.com/epidermal-growth-factor-egf/
https://skinactives.com/keratinocyte-growth-factor-kgf/
https://skinactives.com/niacinamide-vitamin-b3-powder/
https://skinactives.com/sea-kelp-coral-4-oz/
https://skinactives.com/zinc-pca/

y cualquiera de los activos hidrosolubles que te gusten.



Recordatorios:
No hay que olvidar que la solubilidad tiene un límite. Una sustancia química soluble en agua se disolverá hasta cierto punto y “ya está”, lo mismo que cuando se sigue añadiendo azúcar al té, ¡habrá un punto en el que el azúcar comenzará a acumularse en el fondo de la taza!
Si tenés previsto utilizar activos que son solubles en aceite (y no en agua), una base de crema como Canvas será más adecuada. La crema Canvas no es grasa, por lo que no debería ser un problema para las pieles con tendencia al acné.

 

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.


Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo