Skip to content

Mis productos favoritos de Skin Actives

Mi producto favorito de Skin Actives cambia según el día. No me refiero al “día de la semana”; sino a lo que me molesta en un día concreto.

Mi principal preocupación es la comodidad, pero también me gusta verme en el espejo y no asustarme (excepto en Halloween, cuando me pongo mi sombrero de bruja). ¿Por
qué la comodidad y no la belleza? Cuando tenía 30 años me ponía tacones altos y no me importaban mucho las ampollas. Ahora tengo otra perspectiva de la vida, del universo y de todo.

Por comodidad: siempre tengo Every Lipid Serum en mi escritorio y en el cuarto de baño. Si algo me duele o me pica, uso la versión con CBD. Si no, uso sencillamente la versión normal. Para mí, la picazón en la piel es peor que el dolor, y además de la sequedad de Arizona, que hace que la piel seca sea algo cotidiano, también he acumulado bastantes cicatrices a lo largo de los años. Las cicatrices pueden picar, y las mías lo hacen. También disfruto añadiendo unas gotas al agua al bañarme para conseguir que una fina capa de lípidos se deposite por todo mi cuerpo.

Cuando hablo de lo que asusta, el suero de colágeno es el que me levantó los párpados mejor que la cirugía y ya es hora de volver a él.

Para la picazón del cuero cabelludo, el biofermento de algas marinas hace el “truco”; y además funciona como un acondicionador para el cabello (probablemente debido a los
polisacáridos que contiene).

Casi todos los productos Skin Actives que diseñé se crearon pensando en una persona o un problema. La crema post-radiación para mi amiga Cecilia, y luego llegó el momento en que yo misma tuve que usarla. Ayudó con el dolor, el prurito y aceleró la cicatrización, y los resultados impresionaron a oncólogos de dos países. Me siento muy orgullosa de esa crema.

Nuestro suero capilar con KGF me ayudó cuando estaba perdiendo cabello, y me complace informar que mi cabello sigue siendo fuerte y abundante.

Y por último, pero no menos importante, estoy muy orgullosa de la crema que diseñé para la dermatitis del pañal de mi nieta (que había empeorado con una crema
“totalmente natural”; pero muy alergénica), Dream Cream.

Hannah

Las afirmaciones contenidas en esta página no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo

Algunos posteos relevantes

¿El cannabidiol cuidará tu piel (CBD)?

Cáncer y radioterapia. Cómo puede ayudar Skin Actives.