Skip to content

Tres pasos y 10 minutos para que te enamores de tu piel

Puede que tu piel se esconda detrás de una nube.

He aquí cómo eliminar la “nube” y volver a contemplar tu piel. Amala y cuidala.

Esto es lo que necesitarás

Exfoliante glicólico alfa/beta (5 minutos): una combinación de alfahidroxiácidos y ácido salicílico, el exfoliante eliminará las capas más superficiales de la epidermis dejando al descubierto una piel “fresca”
de aspecto más luminoso. El ácido salicílico también trabajará para mantener los poros abiertos, disuadiendo a las bacterias del acné de prosperar.
Suero de colágeno. Esta increíble combinación de nutrientes y proteína señal le dirá a tu piel que siga produciendo las proteínas y el ácido hialurónico que tu piel necesita para mantener su volumen y
firmeza.
Every Lipid Serum (ELS): la otra parte de la nutrición, la parte lipídica, con los ácidos grasos esenciales y más necesarios para mantener las células de la piel vivas y felices.


Recordá: necesitás algo más que eliminar las capas superficiales de la piel para tener un aspecto fresco, necesitás mantener tu piel joven y funcionando correctamente renovándose y manteniendo sus células madre sanas y activas.

Recordá también que tu piel es tan buena como la de los demás, ¡sólo es cuestión de cuidarla para que perdure y se mantenga sana mientras vivas!

¡Viví hasta los 120!

O, en yiddish: ביז הונדערט און צוואַנציק

¡Feliz Año Nuevo!

Hannah

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo