Skip to content

Tailandia ama Skin Actives, y esta es la razón

En Skin Actives entendemos las interacciones entre la piel y el medio ambiente mejor que cualquier otra compañía de cuidado de la piel. Somos científicos familiarizados con la química, la biología de la piel y el medio ambiente, y tenemos los diplomas para demostrarlo.

Se necesita ciencia para formular los mejores productos para el cuidado de la piel que la defiendan de la trifecta de Tailandia: sol, ROS* (especies reactivas de oxígeno) y humedad.

Tenemos los activos correctos para proteger la piel de la trifecta de Tailandia, y también tenemos la experiencia para formularlos en una base que no exacerbará otros problemas de la piel.

En resumen, ofrecemos los mejores activos para “retroceder el reloj”, como ROS BioNet, factor de crecimiento epidérmico, apocinina y muchos otros sin los ingredientes pesados ​​que promueven la sudoración y fomentan el acné.

Contaminación del aire en Tailandia
Las partículas finas (PM2.5) son un tipo de contaminante del aire, partículas diminutas en el aire que reducen la visibilidad y hacen que el aire se vea borroso cuando los niveles son elevados. Los principales productos químicos que componen PM 2.5, antes de que se mezclen con el vapor o el polvo, son el óxido de nitrógeno (NOx), el dióxido de azufre (SO2) y el monóxido de carbono (CO). Estos irritantes pueden causar acné y provocar brotes de alergia en la piel.
La concentración media de PM2,5 en 2021 en Tailandia fue cuatro veces superior al valor de referencia anual de calidad del aire de la OMS.

UV en Tailandia
El índice ultravioleta (UVI) es una medida simple del nivel de radiación ultravioleta (UV) en la superficie de la Tierra y un indicador del potencial de daño a la piel. El índice UV en Tailandia tiene una media de entre 11 y 12, lo que se considera extremadamente alto.

Referencias
Dijkhoff, I.M., Drasler, B., Karakocak, B.B. et al. Impact of airborne particulate matter on skin: a systematic review from epidemiology to in vitro studies. Part Fibre Toxicol 17, 35 (2020). https://doi.org/10.1186/s12989-020-00366-y
Sudhibrabha, Sumridh & Harold, Robert & Exell, Buchanan & Sukawat, Dusadee. (2006). Ultraviolet Forecasting in Thailand. ScienceAsia. 32. 107-114. 10.2306/scienceasia1513-1874.2006.32.107.

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo