Skip to content

¿Quién necesita productos de Factor de Crecimiento Epidérmico de alta potencia?

Cualquiera que quiera asegurar una curación rápida.
Expliqué en mi blog, y en mi libro, por qué más (¡de lo que sea!) no siempre es mejor. Por ejemplo, altas concentraciones de cobre, en un complejo con un péptido o en forma de sal, inhibirán la síntesis de colágeno. En otros casos, más de un ingrediente en particular no será perjudicial, pero tampoco te beneficiará; no obstante, será una pérdida de dinero.
Seamos claros: la concentración de EGF (por su sigla en inglés Epidermal Growth Factor) en los productos “normales” de Skin Actives es suficiente. De hecho, los productos Skin Actives que contienen factores de crecimiento han ayudado a los clientes de SAS durante más de 15 años. Pero, si te encontrás en una situación en la que querés asegurar que todos los receptores de EGF estén “ocupados”, buscá alta potencia.
En algunas circunstancias, y para algunas personas, más de un ingrediente en particular puede ser justo lo que necesitan. Es por eso que tenemos una nueva línea, para esos casos especiales, denominada High Potency Growth Factor.
Es posible que quieras curar de manera rápida esa herida, esas quemaduras o cortes recientes.
Cuando estás enfermo y has descuidado tu piel, al igual que lo ha debido hacer tu cuerpo, que ha estado dirigiendo la nutrición a órganos “cruciales” necesitados de atención.
Para algunas personas, duplicar la concentración del factor de crecimiento epidérmico no sería suficiente, es posible que tengan que aumentarla 10 veces o más. En términos reales, esta concentración no es tan alta, porque los factores de crecimiento son proteínas de señal y se las requiere en concentraciones de partes por millón (en lugar de partes por 100, o%). Aún así, la nueva concentración aumentará el precio del producto porque los factores de crecimiento son los ingredientes más caros que hay en los sueros, ya sea el suero de colágeno (EGF) o el del cabello (KGF).
¿Quién podría beneficiarse de los productos Skin Actives High Potency?
EGF: mujeres que atraviesan la menopausia. La disminución de estrógenos es devastadora para la piel. En el caso de la menopausia química, la abstinencia de estrógenos no solo es repentina sino que también es total, ya que el supresor de estrógenos inhibe la síntesis de estrógenos en todo el cuerpo, incluidos los tejidos que normalmente producirían estrógeno aún después de la menopausia.
Los médicos que tratan heridas diabéticas pueden desear utilizar una alta concentración de EGF porque estas heridas tardan mucho en sanar y las proteasas presentes en la herida degradarán el factor de crecimiento.

Usalo para heridas que requieren una cicatrización extensa, como aquellas en las que se extrajo gran cantidad de tejido.
Para los pacientes que atraviesan la quimioterapia y/o radiación durante el curso del tratamiento del cáncer, el factor de crecimiento de queratinocitos puede ayudar a retener algo de cabello, cejas y pestañas, y acelerar el recrecimiento. La adición de proteínas antioxidantes ayudará a disminuir la caída del cabello y disminuirá la aparición de canas.


Recursos adicionales: https://www.eamesoffice.com/the-work/powers-of-ten/


ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.