Skip to content

¿Qué es Daxxify (daxibotulinumtoxinA)? ¿Borrará tus arrugas?

DaxibotulinumtoxinA inyectable (DAXI) es una “novedosa” toxina botulínica tipo A, que acaba de ser aprobada por la FDA como alternativa al Botox. Parece que su efecto dura un poco más,
aproximadamente 6 meses frente a los 3 meses del Botox.

No nos emocionemos demasiado: no es muy diferente del Botox. Se inyecta de la misma manera, en la misma zona (los músculos corrugadores/proceros), y actúa de la misma forma. La diferencia es lo que podría llamarse un “tecnicismo”: su vida útil se prolonga al asociarlo con un péptido, cuya única función es la estabilización de la proteína activa, una toxina botulínica.

Una toxina botulínica con cualquier otro nombre sigue siendo una toxina botulínica.

No tengo nada en contra del Botox o del DAXI, pero no los confundamos con el cuidado de la piel. Estas toxinas paralizan los músculos y, al hacerlo, “suavizan” las arrugas. No harán que tu piel sea más joven.

Si decidís optar por el Botox/DAXI, recordá que tu piel reclama atención. Intentá rejuvenecer la fisiología y la bioquímica de tu piel y tu piel te devolverá el amor con un mejor aspecto, una curación más rápida y un mejor funcionamiento. Y para conseguirlo, necesitás Skin Actives, no toxinas botulínicas.

Hannah

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo