Skip to content

Lo que Skin Actives puede hacer por los párpados y el área de los ojos.

Dos productos, sin contar los de pestañas y cejas. Como siempre propone Skin Actives, mirá la lista de ingredientes.

Primero, déjame contarte algunas de las formas en que los ojos son especiales. Tenemos que tener cuidado de no irritarlos y tener mucho cuidado de no aumentar las posibilidades de contraer una infección ocular. Los orzuelos y las infecciones en los párpados también son muy incómodos. Además, la piel de los párpados y del área de los ojos es delgada y adelgaza con la edad, lo que hace que lo que suceda en los capilares inferiores se torne muy visible. Los ojos, como los pulmones, están abiertos al medio ambiente y expuestos a contaminantes e irritantes.

¿Qué ofrecemos en Skin Actives?

Crema para ojos de triple corrección
Se trata de un suero complejo para uso a largo plazo que contiene factor de crecimiento epidérmico y retinol, además de todos los nutrientes necesarios para prevenir que la piel en esta delicada área envejezca y adelgace, previniendo la aparición de arrugas. También contiene varios activos dedicados a disminuir la apariencia de la pigmentación que nos hace parecer cansados. También contiene antioxidantes de alto y bajo peso molecular para ayudar a combatir las especies reactivas de oxígeno (ROS *) y otros radicales libres. Un espectro completo de lípidos proporcionará los ácidos grasos esenciales requeridos por las membranas celulares y permitirán que la piel forme una barrera efectiva contra la pérdida de agua y la penetración de sustancias nocivas. La cafeína ayudará con los ojos hinchados y el bisabolol disminuirá la inflamación general.

Los activos: biofermento de algas marinas (el caldo “milagroso” hecho por la fermentación láctica de algas marinas), derivados de colesterilo, cafeína, crisina, hesperidina metil-calcona, extracto de semilla de uva, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, acetato de retinilo, aceite de semilla de granada, tocotrienols , alfa-D-tocoferol (vitamina E natural), astaxantina, licopeno, xantofila, ácido R-alfa lipoico, betacaroteno, glicerina, lecitina, glutatión, palmitoil tetrapéptido-3, factor de crecimiento epidérmico).

Serum para ojos Ultimate De-puff
Utilizá este suero a base de biofemento de algas marinas a corto o largo plazo. Disminuye la inflamación y la hinchazón con bisabolol, biofermento de algas marinas (el caldo “milagroso” hecho por la fermentación láctica de algas marinas). Este suero te ayudará a mantener la barrera cutánea con activos como el ácido hialurónico, PCA sódico y glicerina, y protegerá las proteínas de la piel de la glicación con carnosina, palmitoil tetrapéptido y el factor de crecimiento epidérmico. El factor de crecimiento epidérmico contribuye al bienestar de todo el sistema.
Este suero prácticamente no contiene lípidos (tiene lecitina), pero aun así proporciona una importante nutrición y energía que producirá vigor, como el que provee el endospermo de coco, la niacinamida, la carnitina y más.

Para el área de los ojos los antioxidantes son una prioridad e incluyen lo mejor que la Naturaleza y la Ciencia pueden ofrecer, incluyendo algas marinas, ascorbilfosfato de magnesio, hesperidina metil-calcona, extracto de semilla de uva, ácido ferúlico, extracto de la hoja de Aloe vera, licopeno, extracto de Arthrospira, polisacárido de porfiridio, guaiazuleno, glutatión, glutaredoxina sh, superóxido dismutasa, té EGCG, más derivados especiales de cúrcuma, incoloros y con mejor biodisponibilidad.

¡A disfrutarlos!

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no tienen el propósito de diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.