Skip to content

La magia no deja de ser magia: Magic Cream Face Moisturizer CHARLOTTE TILBURY

Como en esta crema, donde el benzoato de alquilo C12-15 y el poliester-7 se transforman en MAGIA cuando para que la publiciten le pagan a celebridades. Lástima que no les quede dinero para ingredientes como el factor de crecimiento epidérmico y que algunas fragancias (Linalool, Citronellol, Geraniol) puedan irritar tu piel. Aún así, “Charlotte Tilbury” suena lujoso y exclusivo, ¿verdad?

Agua, benzoato de alquilo C12-15, estearato de glicerilo Se, butilenglicol, glicerina, aceite vegetal, isononanoato de isononilo, alcohol cetílico, palmitato de etilhexilo, ciclopentasiloxano, dimeticona, poliester-7, fenoxietanol, diheptanoato de neopentil glicol, manteca de karité, esteareth-21, extracto de grano de avena, carbómero, dimeticonol, cetilfosfato de potasio, clorfenesina, caprilil glicol, goma de xantano, extracto hidrolizado de viola tricolor, alantoína, jugo de hoja de aloe vera, edta disódica, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de camelia oleífera, aceite de fruta de rosa canina, extracto de rosa damascena (rosa), hidróxido de sodio, aceite de semilla de girasol, aceite de hoja de champaca blanca, lactato de sodio, coco-glucósido, peg-8, etilhexilglicerina, hialuronato de sodio , Tocoferol, palmitoil tetrapéptido-7, palmitoil tripéptido-1, palmitato de ascorbilo, extracto de flor de plumeria, ácido ascórbico, ácido cítrico, cultivo de células de hojas de tabaco, linalol, citronelol, geraniol.

La basura, por nombre mágico que le pongan, no deja de ser basura. Pero tal vez, quién te dice, si le agregaran un poco de polvo de cuerno de unicornio …

 

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.