Skip to content

La clave del rejuvenecimiento de la piel es la sinergia. Skin Actives es sinergia en el cuidado de la piel

¿Por qué sinergia?

“La sinergia es una interacción o cooperación que da lugar a un todo mayor que la simple suma de sus partes”. El término sinergia proviene del griego ático συνεργία synergia de synergos, συνεργός, que significa “trabajar juntos”.

La mayoría de la publicidad de productos para el cuidado de la piel habla de un ingrediente (secreto, nuevo, mágico) que marcará la diferencia. Desde el punto de vista científico, ¡eso es basura! Me explico. Supongamos que hablamos de uno de los ingredientes que más se aproximan a un “milagro”, el factor de crecimiento epidérmico. Hay miles y miles de artículos científicos que describen muchos más experimentos que documentan cómo el EGF influye en la piel. Y, sin embargo, el EGF no hará nada a menos que la célula a la que influye tenga los medios para seguir las instrucciones. La célula necesitará, en primer lugar, energía, en forma de ATP, además de los aminoácidos necesarios para fabricar nuevas proteínas que permitan a la célula crecer y multiplicarse. Es lo que se llama “alimento”.

¿Cuál es la principal diferencia entre Skin Actives Scientific y la mayoría de las demás empresas? Lo “científico”, sí, pero en tanto forma de concebir los productos para el cuidado de la piel que integra todo lo que se sabe sobre el funcionamiento de las células. Por eso los productos Skin Actives son tan complejos, no en la elección de fragancias (que no utilizamos) sino en asegurarnos que los ingredientes de la mezcla se complementen entre sí y permitan que el producto, en su conjunto, haga su trabajo.

Otra diferencia es que utilizamos proteínas complejas, como el factor de crecimiento epidérmico y proteínas antioxidantes, que facilitan la cicatrización de la piel y proporcionan protección.

Pero somos nosotros quienes elaboramos esas proteínas, lo que permite que nuestros productos finales rindan aún más. También proporcionamos estas proteínas puras y superactivas a otras empresas de cuidado de la piel que entienden cómo funcionan las células cutáneas.

Por eso nuestros productos son los mejores del mundo: es ciencia básica aplicada al cuidado de la piel. El dinero de nuestros impuestos, utilizado para la investigación científica en las mejores universidades, por fin está haciendo algo bueno por tu piel.



Hannah

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo