Skip to content

Guía para el cuidado de la piel para novias (¡y madrinas!)

Estarás estresada (todavía recuerdo lo estresada que yo estaba y eso fue hace casi 5 décadas).

Pero primero te digo lo más importante: nadie notará ese granito que te salió porque vas a estar sonriendo y tu sonrisa distraerá a todos de cualquier problemita que aparezca en tu cutis. Sin embargo, vos sí estarás atenta a tu piel, por lo que es importante que la tengas bajo control.

Si recibís un masaje, llevá con vos aceite de rosa mosqueta. De esta manera, obtendrás los beneficios del masaje y la nutrición que la rosa mosqueta le dará a su piel. Tu piel quedará más suave y se sentirá mejor.
Lo que necesitás tener a mano:
1) Un mes antes, usá la crema de vitamina A, el suero de colágeno y suero lipídico. todas las noches
2) A partir del mes anterior, aplicá el suero de colágeno labial y la reparación intensa todas las noches.
Una semana antes:
3) Exfoliante alfa/beta. Una sola exfoliación un par de días antes limpiará tu piel y la hará brillar. No lo dejes para el último minuto, especialmente si no lo usás con frecuencia, pues no querrás sorpresas y lo mejor para evitar una sorpresa es no usar nada nuevo.
Tres días antes:
4) Máscara de recuperación intensa. Para el día del spa con tus madrinas, ofreceles y tomá vos misma una máscara relajante y clarificadora.
5) Después de la máscara, enjuagala bien y aplicá Every Lipid Serum.
6) Dale a tus manos un tratamiento con el dúo de uñas y la crema revitalizante.
7) Si ves un grano que sale la noche o la semana anterior, Zit Ender evitará que cause estragos.

Para las novias más maduras (de 40 a 80 años), pregúntenme sobre la crema anti-envejecimiento Hydramist y el suero DMAE.

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no tienen el propósito de diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.