Skip to content

¿El mejor regalo del día de la madre? Skin Actives

¿Más ropa? ¿Más chucherías? ¿Más joyas? A los 60+, hemos acumulado más recuerdos de viajes y personas de los que querríamos. Nuestros estantes y paredes están repletos.
Pero nuestra piel sigue siendo una prioridad, incluso cuando la olvidamos. Pica, es delicada, genera moretones fácilmente y las manchas solares la “decoran” por todas partes.
Skin Actives atiende a personas reales con problemas de piel, por lo que nos preocupamos por todas las edades, desde bebés hasta gente mayor.

¿Qué podés regalar a nuestras madres y abuelas mayores de 60 años (o para vos misma)?

Hannah y su madre Slawa (Zulema), z”l.

ELS: Every lipid serum. Ayudará a prevenir moretones si lo aplicás (inmediatamente, si te es posible) después de lastimarte contra la puerta del refrigerador o la ventana que han quedado abiertas. También ayudará con la picazón de la piel, y será un bálsamo para la piel seca.
Un limpiador suave para la piel.
Exfoliante alfa/beta: un “botón de renovación” rápido para usar un par de días antes de una fiesta. No lo dejes demasiado tiempo la primera vez, enjuagá rápidamente y aplicá un poco de ELS.
Collagen serum, el suero de colágeno, es el producto antienvejecimiento más avanzado del mundo. Porque contiene los ingredientes que tendrías que estar buscando, pero que solo encontrarás en Skin Actives: factor de crecimiento epidérmico de alta actividad, antioxidantes, apocinina (para las células madre) y mucho más. O encontrá estos excelentes ingredientes en una crema. Te sorprenderá la eficacia de estos productos para recuperar elasticidad, y los párpados lucirán mejor en pocos días.
Para un cuero cabelludo cansado de permanentes y coloraciones, buscá nuestro suero para el cabello. Contiene la nutrición y los factores de crecimiento necesarios para estimular el crecimiento del cabello con cabello más grueso.
Y a todos nos vendría bien un poco de cuidado para nuestras cansadas pestañas y cejas. Para eso hemos creado este suero.
La ciencia ya no es lo que era en la década de 1950, así que no sigas comprando las mismas cremas frías disponibles en la década de 1950 (hoy en frascos y etiquetas más modernos). Pagamos con nuestros impuestos por la investigación científica realizada en nuestras universidades; aprovechemos sus hallazgos.

Sea cual sea nuestra edad, nos preocupamos por nuestra apariencia. La idea no es lucir más joven sino mantener nuestro cuerpo, incluido el cabello y la piel, lo más saludable posible. Eso nos hará sentir bien cuando veamos nuestro rostro y cabello en el espejo. Para eso está Skin Actives Scientific. Estamos aquí para vos.

Hannah

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo