Skip to content

Cómo las “células madre de la manzana” pueden dañar tu piel.

En primer lugar, es tu responsabilidad (o la mía) leer las listas de ingredientes.

En segundo lugar, no tengo nada contra las manzanas. Creo que algunas son deliciosas y excelentes para hacer tortas y que proveen una buena cantidad de vitaminas. Pero no deberían estar en tu producto de cuidado de la piel.

Crema hidratante antiarrugas de Cell Stem de Juice Beauty (1.7 fl oz.) $ 70

Jugo de manzana, jugo de uva, jugo de limón, jugo de aloe vera, triglicérido caprílico / cáprico, aceite de semilla de jojoba) *, alcohol cetearílico, glicerina, estearato de glicerilo, ácido esteárico, aceite de semilla de girasol, palmitato de etilhexilo, goma de xantana, manteca de karité, chile de manzana, chile de manzana , brotes de uva, barra de limón, vitamina E, onagra, aceite de linaza, aceite de semilla de borraja, benzoato de sodio, sorbato de potasio, etilhexilglicina, magnesio ascorbilfosfato, vitamina B5, alantoína, mandarina, May Chang (citral) y aceites esenciales de canela.

No todo es un desperdicio, el ascorbil fosfato de magnesio es un derivado estable de la vitamina C y hay aquí algunas fuentes de ácidos grasos esenciales.

Pero no necesitas azúcar en tu piel. Deberíamos usar carnosina para disminuir la glicosilación de proteínas, para preservar la estructura y función de proteínas como la elastina y el colágeno. Lo que estamos tratando de evitar es el agregado de azúcar. Y los brotes de manzana y uva pueden contener algunos nutrientes pero no te ayudarán a la hora de preservar la salud de tus propias células madre.

El aceite esencial de mandarina y canela puede ayudar a que el producto huela bien, pero no ayudará en nada a tu piel. Así que ve y hornea algo agradable en tu cocina y haz que tu hogar huela a mandarina y canela, pero cuando se trata de la salud de la piel, haz lo correcto.

Y mantente en contacto con nosotros, ¡porque Skin Actives viene con un excelente activo que de verdad ayudará a que las células madre de la piel mejoren!

 

Agradecemos la gentileza de la Dra Cecilia Hidalgo por traducir este artículo.