Skip to content

Cómo el suero T-zone de Skin Actives ayuda a controlar la piel grasa y el acné

El suero T-zone es un producto típico de Skin Actives: complejo y diferente de cualquier otro en el mercado. El secreto está en los ingredientes, como tiene que ser.
Los activos en el suero T-Zone:
Biofermento de algas marinas (Lactobacillus / Filtrado de Fermento de algas), Azeloyl Diglycinato de potasio, Galato de epigalocatequina de la Camellia Sinensis (Té Verde), Niacinamida, Nobiletina, Fucoidan, Polysaccharido de Porfiridio, Extracto de Arthrospira.
El biofermento de algas marinas (caldo mágico) desalienta las bacterias malas, promueve la bioflora de la piel y ayuda con la curación.
El extracto de Arthrospira (Sprirulina) platensis contiene ficocianina y otros activos que mejoran la proliferación celular y promueven la reparación de heridas.
El fucoidan es un polisacárido sulfatado que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El fucoidan aplicado a la piel aumentará la densidad de los haces de colágeno, disminuirá la actividad de las proteasas (enzimas que descomponen las proteínas dérmicas), aumentará la eliminación de radicales libres e incrementará la proliferación celular. Estos efectos estarían mediados por una mayor expresión de la integrina a2ß1 y también podrían ayudar con la curación de heridas.
El polisacárido extracelular producido por el Porfiridium, una microalga roja, tiene grupos sulfato unidos al esqueleto que son también residuos terminales que no reducen los residuos D-xilopiranosilo y galactopiranosilo. Se sabe que este polisacárido posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y los residuos de xilitol pueden ser en parte responsables de las propiedades antiinflamatorias (usamos xilitol en nuestra crema antiinflamatoria). Otras propiedades: lifting, antiarrugas.
La niacinamida (vitamina B3) disminuye la inflamación y la picazón (prurito) y previene la inmunosupresión causada por la radiación UV. También ayuda a disminuir la sensibilidad de la piel.
La azeloilglicina, un derivado del ácido azelaico, normaliza la producción de sebo y tiene actividad como antimicótico, anti acné e iluminación de la piel. Es un derivado del ácido azelaico, un químico que en las plantas inicia un mecanismo de defensa contra las bacterias. La azeloilglicina tiene mejor biodisponibilidad que el ácido azelaico y no irrita la piel.
La nobiletina inhibe la síntesis del tipo de grasas (triglicéridos) que son alimento de la bacteria del acné. También tiene actividad antibacteriana y antimicótica.
El EGCG (galato de epigalocatequina del té verde) disminuye la secreción de sebo y suprime el crecimiento de las bacterias del acné que se alimentan de él. También inhibe la actividad de la 5-alfa-reductasa y ayuda a mantener los poros abiertos, previniendo la formación de puntos negros. Un gran activo, que también tiene actividad antioxidante.
En resumen, el uso del suero T-zone te ayudará a mantener la grasitud corporal y el acné bajo control.

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no tienen el propósito de diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.