Skip to content

Aquí explico por qué me emociona el factor de crecimiento epidérmico

Por muchas razones, pero trataré de ser breve.

EGF (por su sigla en inglés) es un ingrediente sumamente importante cuando se trata de la salud de la piel. Da señales de curación, división celular y aumento de la síntesis de proteínas (entre otros beneficios). Lo necesitamos.

El EGF disminuye a medida que envejecemos, como muchas otras funciones celulares, pero cuando lo aplicas a la piel, inicia un aumento generalizado de la actividad de la piel, distinto de la estimulación para producir más de una sola proteína. Desde la década de 1960 cuando se descubrieron los factores de crecimiento, todos sabían lo valioso que es este factor de crecimiento. Puede obtener más información averiguando sobre Stanley Cohen.

Pero el EGF no estaba disponible hace unos años. Su uso en cosméticos se hizo posible solo después de que la biología molecular “evolucionara” a partir de la bioquímica. Toda la metodología que hace posible el factor de crecimiento epidérmico de Skin Actives NO existía en mis épocas de estudiante, ni siquiera cuando yo cursaba estudios de doctorado.  Solo más tarde tuve el placer de utilizar esta metodología cuando como investigadora me dedicaba al estudio de las enzimas que producen el almidón y el colágeno.

La ciencia detrás del EGF de Skin Actives es sorprendente y elegante, y hace posible que los beneficios del factor de crecimiento epidérmico sean accesibles a muchos de nosotros.

En otra publicación, enumeraré todos los métodos necesarios para llevar al EGF a convertirse en el suero de colágeno Skin Actives. Son el fruto de la invención humana y del apoyo de la sociedad al avance de la ciencia básica.

Factor de crecimiento epidérmico en productos Skin Actives:

https://skinactives.com/redness-reduction-serum/

https://skinactives.com/lip-collagen-treatment/

https://skinactives.com/firming-serum/

https://skinactives.com/restoration-cream/

https://skinactives.com/epidermal-growth-factor-egf/

https://skinactives.com/firming-serum/

https://skinactives.com/scar-vanishing-gel/

https://skinactives.com/ultimate-de-puff-eye-serum/