Skip to content

Y aquí arremeten de nuevo: ¡desincrustación galvánica!

Pero ahora dejá que te venda el Ponte Vecchio. Porque si te voy a estafar, que sea por algo grande (y bello).

“Galvanismo” es un nombre antiguo dado a la electricidad. La “desincrustación galvánica” no es nada, o más bien, es una forma de hacer que pierdas $ 150.
La electricidad no hará nada por tu piel. Puede ayudar a tus músculos si te lesionás en el gimnasio, pero dejá que sea un practicante autorizado quien use sus instrumentos en tu cuerpo.
La electricidad no te ayudará con las cicatrices, ni con nada, en realidad. En cambio sí lo hará la bioquímica. Ayudá a que tu piel se cure mejor con nuestra crema restauradora Restoration y nuestro gel para cicatrices. Ayudá a tu piel con nuestro suero lipídico Every Lipid. “Reponé en tu piel” los bioquímicos y nutrientes que tu piel ya contiene pero que pueden haber disminuido con la edad.
Una vez más: la FDA no aprueba ni desaprueba la gran cantidad de dispositivos que ves propagandizados en línea o incluso expuestos y a la venta en tiendas de renombre. Hay enormes agujeros en la legislación y esos dispositivos simplemente se filtran a través de esos agujeros.
La luz azul, la luz roja, el calor, el láser, la electricidad son formas de energía que tu piel puede no estar preparada para absorber o eliminar. La advertencia “el comprador asume el riesgo” tendría que aparecer en letras grandes en cada caja.

Hannah

Recursos: https://quackwatch.org/

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo