Skip to content

Tres maneras de prevenir las arrugas antes de que aparezcan

No es solo lo que tendrías que hacer. Más importante es lo que no tenés que hacer.

Decí “No” (un “no” vigoroso) a lo que sigue:
UV: ¡usá protector solar! No al bronceado. No a las camas solares (¿quién las inventó?)
Oxidantes: ¡no al peróxido de benzoilo!
No a las exfoliaciones en exceso. Tu barrera cutánea es preciosa

¿Por qué no?
Los rayos UV, los oxidantes (ROS*) rompen el ADN de tu célula y causan mutaciones. También rompen proteínas y polisacáridos, dañan las membranas celulares. En resumen, dañan y matan. “las exfoliaciones en exceso” despojarán a tu piel de su barrera cutánea, su “razón de ser”, la razón de su existencia, que es separar el cuerpo del medio ambiente. Si exfoliás y seguís exfoliando, terminarás provocando una continuidad entre el interior y el exterior, y tu piel perderá agua y quedará expuesta a las toxinas ambientales.
Ahora que te dije lo que no tenés que hacer, ¿hay algo que sí debés hacer? Ahora que viste los “no”, podés adivinar los “sí”.

Decí “Sí” a
protector solar
antioxidantes
“alimentos” tópicos para que tu piel pueda mantenerse saludable y ser una barrera eficaz

Cuando se trata de protector solar, casi cualquiera sirve, y los sombreros también son muy efectivos.
Para los antioxidantes, tratá de usar una amplia gama, incluidas las proteínas antioxidantes que Skin Actives puede brindarte.
Para los alimentos, nuevamente fijate en Skin Actives donde encontrarás los productos que pueden brindarle a su piel una nutrición completa. Aminoácidos y ácidos grasos, incluidos aquellos que nuestro cuerpo no puede producir. Las vitaminas, los factores de crecimiento, todos ellos garantizarán que tu piel pueda hacer un buen trabajo al separarte del medio ambiente como lo debería hacer una buena barrera cutánea.

Aquí tenés algunos de los excelentes productos Skin Actives.
Protector solar
Antioxidante
Nutrición

No son muchos productos, como verás, ¡y si los usas, harán su trabajo !

Hannah

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo.