Skip to content

¿Te gusta apostar? Comprá la crema para esculpir de acción múltiple de City Beauty.

¿Tratarías de arreglar tu televisor sin saber nada de televisores? En el mejor de los casos, simplemente lo dejarás inutilizable. En el peor de los casos, ¡morirás por electrocución!
Y, sin embargo, algunos se sienten libres de jugar con la piel de los demás, como en este producto absurdo. No, no podés esculpir tu cara.

Sí podés aumentar la elasticidad, mejorar la hidratación, rejuvenecer la piel con activos como la vitamina A, el factor de crecimiento epidérmico, los ácidos grasos esenciales, entre otros. Pero, ¿dónde está la diversión en hacer lo correcto? En realidad, en Skin Actives nos divertimos mientras hacemos lo correcto. ¡Quizás otras compañías podrían intentarlo!
Pero, ¿qué hacen? Le dan a la piel más flúor, cobre extra y esperemos que con suerte un poco de té verde, glicerina y puré de huevo de pescado ayuden a revertir los efectos negativos de estos metales en la piel.

Ah! Por cierto, eligen algunos nombres elegantes para los péptidos de flúor (Progeline), Easyliance para las gomas espesantes, Idealyft para el dipéptido de composición desconocida. Lo bueno de este dipéptido es que es poco probable que envejezca tu piel (como lo hará el gluconato de cobre).

Aquí está la lista de ingredientes:

Agua, butilenglicol, triglicérido caprílico / cáprico, isononanoato de isonilo, estearato de glicerilo, aceite vegetal hidrogenado, alcohol cetearílico, goma de acacia senegal, ciclopentasiloxano, alcohol behenílico, glicol de pentileno, extracto de caviar 2, seda hidrolizada, extracto de hoja de aloe barbadense, Extracto de Chamomilla Recutita (manzanilla), Extracto de grano de avena, Alantoína, Extracto de Camellia Sinensis (Té verde), Extracto de hojas de consuelda, Trifluoroacetil tripéptido-2, Isoflavonas de soja, goma rizobiana hidrolizada, glicerina, tocoferol, estearoil lactilato de sodio, fenoxietanol, dimeticonol, alcohol, acrilodimetilmetano / copolímero de VP de amonio, hidroxiacetofenona, acrilatocrilatos C10-30 de crospolímeros de aquil acrilato, Polisorbato 80, Laurato de sorbitán, Lecitina, Goma guar, Goma de xantano, Etilhexilglicerina, Diacetato de glutamato de tetrasodio, Poliacrilato de glicerilo, Hidroxietilcelulosa, Ester Cetil de Acetil Dipeptido-1 , Copolímero PVM / MA, Dextrano, Aspartato de Magnesio, Gluconato de Zinc, Gluconato de Cobre, Fragancia.

Sé que vivimos en tiempos estresantes (¿cuándo no ha sido estresante la vida?), pero si querés ser amable con vos mismo y con tu piel, elegí un producto para el cuidado de la piel que tenga sentido. Y, por favor, recordá que un péptido puede ser bueno o malo dependiendo de su secuencia (composición). No compres “cremas peptídicas” solo porque sí.

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo