Skip to content

¿Te estás quedando en casa? ¡Este es un excelente momento para reparar cabello / pestañas / cejas!

¿Ya están apareciendo tus raíces canosas y no podés ir a la peluquería? Ahora es el momento de reparar esa área que se ve un poco decaída. Un par de semanas es todo lo que necesitás para que tu cabello vuelva a crecer y se fortalezca.


Hay muchas razones por las que podemos perder el cabello en un momento u otro. Puede darse solo en un área pequeña o ser un problema más generalizado, pero usualmente es reversible. La enfermedad, el estrés o la menopausia son las causas más comunes. Con frecuencia la quimioterapia provoca la caída del cabello.


¿Qué hacer? Usá este tiempo en que tenés que quedarte en casa y aplicá el suero para el cabello con factor de crecimiento de queratinocitos (y mucho más que esto) en las áreas que necesitan reparación. Aplicalo cuando te resulte conveniente e intentá dejarlo varias horas o toda la noche antes de lavarte el cabello.


Estos son los productos Skin Actives que necesitarás:
Suero capilar (Hair serum)
Suero para cejas y pestañas (Brow and lash serum)


¿Qué resultados podés esperar? Depende de “dónde” esté tu cabello en términos de nutrición y factores de crecimiento. En una persona joven con buena salud, nuestro suero probablemente hará poco, porque la sangre y las células vecinas proporcionan todo lo que las células formadoras de cabello necesitan para hacer su trabajo. Pero en las personas que han estado enfermas o han seguido una dieta o están bajo los efectos secundarios causados ​​por la terapia contra el cáncer, nuestro suero hará una gran diferencia. Y recordá: en la fórmula de nuestros productos todos los ingredientes son lo que tus células requieren, no contienen productos químicos que se aparten del ciclo natural del cabello, no contienen fármacos capaces de producir hiperpigmentación en tus mejillas o cambiar el color de tu cabello.

 


Las afirmaciones en esta página no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo