Skip to content

Skin Actives: sinergia de ingredientes para la salud y la belleza de la piel

Suena grande, ¡pero es porque eso somos!

La sinergia es una interacción o cooperación que da lugar a un todo que es mayor que la simple suma de sus partes. Nuestros productos contienen aminoácidos y otros nutrientes que serán mejor aprovechados por tu piel porque incluyen factores de crecimiento y antioxidantes. Tu cabello será más fuerte porque la apocinina dará apoyo a tus células madre al tiempo que ROS* BioNet actúa previniendo el daño de las membranas celulares.

Skin Actives nunca ha tenido que ver con un “ingrediente mágico”, porque entendemos cómo funciona un sistema viviente. Vemos a la piel en interacción con el resto del cuerpo y observamos la epidermis interactuando con la dermis y el tejido subyacente. Cuando atendemos a la belleza del cabello, podemos ver el cuero cabelludo que está debajo y dentro de él las células madre, y a aquellas que producen la proteína que será cabello.

No usamos el conocimiento científico solo por publicidad: lo usamos para diseñar nuestros productos y elegir los ingredientes que hacen de nuestros productos los mejores para el cuidado de la piel del mundo.

  • Basados en la ciencia y diseñados por científicos.
  • ¡Ingredientes botánicos estandarizados para que sepamos que el químico activo efectivamente está ahí!
  • Proteínas antioxidantes naturales
  • Factores de crecimiento idénticos a los humanos y efectivos
  • Formulaciones sinérgicas

 

Para saber más sobre nosotros, leé mi libro y los artículos de mi blog bilingüe. Cada uno de los posteos en inglés está traducido al hermoso idioma español por la Dra. Cecilia Hidalgo.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Hannah

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo