Skip to content

Resiliencia y optimismo

No nos confundamos: han sido dos años extraños y difíciles. Vivimos en un mundo natural que no siempre está del lado de los humanos; y los humanos, más de una vez, tampoco estamos del lado del mundo natural.

Y, sin embargo, aquí nos encontramos, en las puertas de 2022 y con Skin Actives que, con mascarilla y todo, ha florecido.

Hallamos nuevos ingredientes naturales, produjimos nuevas proteínas idénticas a las humanas, diseñamos nuevos productos y hemos ayudado a muchas personas a tener una piel más sana y feliz.

Estoy muy orgullosa por haber logrado seguir trabajando durante la pandemia y por no haber perdido nunca el equilibrio (bueno, un par de veces lo perdí, pero no se lo cuentes a nadie).
Como científica, me siento orgullosa por mis colegas que lograron convertir todo el conocimiento científico básico adquirido en las últimas décadas en vacunas, antivirales y anticuerpos monoclonales (buscá el nombre Cesar Milstein, quien nunca quiso ganar ni un centavo con su invención revolucionaria y salvadora de vidas).

Cesar Milstein (1927-2002)

Como madre de una médica, estoy orgullosa del arduo trabajo de médicos/as, enfermeros/as y de todos quienes están ahí, con gran sacrificio para sí mismos, ayudando a sanar cuando la curación es posible.

Como abuela, estoy orgullosa de todos los niños que tuvieron que cursar la escuela en línea y ahora están de regreso en el aula rodeados de mamparas de plástico y con máscaras. Aún en estas condiciones siguen aprendiendo e incluso divirtiéndose siempre que sea posible.

Sobre todo, estoy orgullosa del optimismo y el arduo trabajo de nuestra gente en Skin Actives. Continuaremos trabajando para elaborar los mejores productos del mundo para el cuidado de la piel y utilizando la mejor ciencia para hacerlo.

Gracias por estar con nosotros. Me enorgullece decir que somos merecedores de tu confianza.

Hannah

 

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo