Skip to content

Completar, reponer, revitalizar, etc. es lo que hace que Skin Actives sea tan especial

Rellenar: llenar un vaso u otro recipiente parcialmente lleno. Este es un concepto importante en la manera como diseñamos los productos de Skin Actives.


Qué HACEMOS
“Rellenamos” los nutrientes, factores de crecimiento, minerales, que son fundamentales para la bioquímica de la piel, pero disminuyen en la piel y el cuero cabelludo con la edad o cuando estamos bajo estrés.
Podemos agregar activos presentes en extractos botánicos que han sido utilizados durante muchas décadas o incluso siglos.


Qué NO HACEMOS
No utilizamos ingredientes que no existan ya de forma natural en nuestros cuerpos, como los péptidos sintéticos (no se cuenta con investigaciones independientes que respalden afirmaciones sobre sus beneficios o sobre la ausencia de efectos secundarios).
Innovar solo por innovar. Dale al cuerpo algo que no reconozca como propio y puede reaccionar con alergias.

Los activos que más me gustan
… Son aquellos que a medida que envejecemos desaparecen de nuestro cuerpo de forma lenta pero segura, como el factor de crecimiento epidérmico y factor de crecimiento de queratinocitos. Los avances científicos, nuestro saber hacer y nuestra perseverancia hacen posible que los incorporemos a los productos para el cuidado de la piel en la concentración adecuada y a un precio razonable.


Las afirmaciones de esta página no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo