Skip to content

¿Querés una piel suave? Elegí lo bueno conocido en vez de lo desconocido propagandizado

Dermocepillado:
Micropunción:
Microdermoabrasión (punta de diamante o lo que sea):
Láser

… y todo lo que se ponga de moda el próximo año. La alta energía conlleva un gran riesgo (¡disculpas al tío de Spiderman!).

Recordá que “aprobado por la FDA” no significa nada importante. Es una herramienta publicitaria que hace que la gente piense que un procedimiento es seguro cuando, de hecho, lo único que significa es que en algún momento en el pasado, la FDA aprobó algo similar, aun cuando se lo haya tenido que suspender por diversos motivos, incluidos los efectos secundarios.

Si tu piel tiene tendencia a reaccionar al estrés con hiperpigmentación, cualquiera de las opciones anteriores podría resultar en más de lo mismo. De igual modo si tu piel reacciona con hipopigmentación. Todas las opciones anteriores causarán estrés a tu piel.
Si querés algo que remueva las capas superiores de su piel, te sugiero que busques algo que sea bueno para tu piel. O neutral.

¿Bueno? ¿Muy bueno? ¿Excelente? ¿Genial? Productos de Skin Actives.

Crema de vitamina A, o suero de vitamina A, todos los días.

Suero de vitamina C (15 o 20%) cada dos o tres días.

Exfoliante alfa / beta cada dos o tres días.

Cuando se trata de tu piel y tu cara, tené cuidado. Los necesitarás por muchas décadas por venir.

Si querés tomar riesgos, comprá un billete de lotería. A lo sumo, vas a perder un poco de dinero. Pero no arruines tu piel para siempre.