Skip to content

¿Qué proteínas tendrías que usar en tu piel?

En Skin Actives tenemos las mejores proteínas, pero todo depende de lo que tu piel necesite.

Si sos joven y saludable, probablemente no necesites nuestros factores de crecimiento -factor de crecimiento de queratinocitos (KGF) y factor de crecimiento epidérmico (EGF)- porque los tenés en abundancia. En unos años necesitarás tanto KGF y EGF para completar el nivel de tus factores de crecimiento que con el paso del tiempo van disminuyendo no solo en la piel y el cuero cabelludo sino incluso en las uñas.

¿Las señales de advertencia? Adelgazamiento de la piel, debilitamiento del cabello, uñas delgadas o de crecimiento lento.

¿Cuáles y cuándo usar nuestras proteínas antioxidantes?

Todas ellas todo el tiempo, a menos que vivas en un ambiente paradisíaco, sin automóviles y sin contaminación. E incluso en ese caso, quizá los antioxidantes de tu piel no puedan hacer frente a las ROS* producidas por tus mitocondrias, de modo que prestá atención a nuestro ROS * BioNet.

¿Por qué nuestras proteínas son las mejores disponibles para el cuidado de la piel? Porque son puras y altamente activas.

Cuando en una etiqueta se lee “superóxido dismutasa”, eso solo significa que el producto contiene algo de actividad enzimática. Por lo general, indica que se trata de un extracto vegetal. Casi cualquier extracto vegetal contendrá algo de superóxido dismutasa, a menos que lo hayan hervido y la enzima haya resultado destruida. Pero en SAS purificamos la proteína y la mantenemos tan activa como lo está en su forma original (si me preguntás cómo lo hacemos, puedo estar horas explicándotelo). ¿De qué estamos hablando? De que la concentracion que usamos nosotros es miles de veces mas alta (y efectiva), y tu piel sin ninguna duda notará la diferencia.

 

Las afirmaciones de esta página no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo