Skip to content

¿Qué necesitamos para nuestra piel?

No necesitamos lo mismo todos los días. Un “régimen diario” podría estar bien si tu cuerpo fuera el mismo todos los días, pero no lo es.

El día que despiertes con un granito que salió de la nada, necesitarás el kit ideal. Corre a buscar el Zit ender (Adiós a los granitos) que dejaste en la heladera listo para esta ocasión.

El mes anterior a una fiesta con tus compañeras de clase, es posible que desee utilizar el kit respandeciente. Para esa semana, asegurate de tener a mano el suero reafirmante DMAE. Y justo antes de entrar en el salón de baile, aplicate Hydramist Antienvejecimiento.

¿Kit sin edad? Desde el principio, quizás a partir de los 20 años, especialmente si cometiste ese error tan común: usar peróxido de benzoilo.

Si vivís en Arizona, siempre necesitarás el kit de hidratación, a menos que sea una temporada de monzones. En cualquier otro lugar, lo necesitarás en verano (aire acondicionado) o en invierno (calefacción).

Después de un día en el calor, necesitarás el kit Calmante y Suavizante. Si sufrís de rosácea, este kit también puede ayudarte, probá además Hydramist Antienvejecimiento, con estroncio y neroli refrescante.

 

Si sos como yo, corrés todo el día sin mirar a dónde vas, asegurate de tener una bolsa de hielo en el congelador, un poco de crema Restoration en tu heladera y suero ELS para evitar el desagradable moretón que obtendrías de otra manera. Creeme, soy una experta en estas cosas.

Y no olvides tus manos: envejecen incluso antes de que tu rostro muestre los efectos del sol. Usá el Kit sin edad en ellas.