Skip to content

¿Qué hay en Skin Actives Essential Booster 2020? ¡Lo que vos querés!

Bienvenido, Impulso Esencial 2020 por Skin Actives!

(Y lo que necesitas!)

Aquí está:
Essential 2020 Booster 4ml

Ingredientes
Fragancia (Aceite de hoja de Eucalyptus citriodora (Lemon Eucalyptus) (y) Aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (Romero) (y) Aceite de cáscara de Citrus limon (Limón) (y) Aceite de flor de Lavandula hybrida (Lavandin) (y) Aceite de tallo de Eugenia caryophyllata (Clavo de olor) (y) Aceite de hoja de Backhousia citriodora (Myrtle de limón) (y) Aceite de hoja de Origanum majorana (Orégano Mejorana) (y) Aceite de hoja de Origanum vulgare (Orégano) (y) Aceite de hoja de Cymbopogon martinii (Limoncillo) (y) Aceite de hoja de Salvia officinalis (Dalmation Sage), aceite de semilla de Punica Granatum (granada), tocotrienoles, tocoferoles, astaxantina, licopeno, xantofila, ácido tióctico, betacaroteno, extracto de Minthostachys Verticillata (peperina).

También podés leer sobre estos aceites esenciales aquí.
Essential 2020 Booster (intensificador) de Skin Actives es una mezcla de 13 aceites esenciales que dan como resultado una “fragancia” limpia y fresca. Este impulso esencial puede agregarse como fragancia a limpiadores, lociones, desinfectantes e incluso a una solución diluida de lavandina. El intensificador contiene una mezcla de aceites esenciales que en investigaciones independientes han demostrado tener actividad antibacteriana y antiviral. Los aceites han sido combinados con una poderosa mezcla antioxidante.

¿Para qué lo podés usar?
¡Para todo! Algunos ejemplos:
Para hacer jabón: agregá unas gotas de Essential Booster en lugar de colorante y perfume.
Agregá unas pocas gotas a una loción corporal para hacerla especial y más útil.

Advertencias:

Te va a encantar el olor de este intensificador esencial, pero tu piel puede no estar encantada con uno o más de sus ingredientes. ¿Por qué? Simplemente porque la composición química de los aceites esenciales utilizados en esta fórmula puede resultar alergénica para tu piel. Mirá la lista de ingredientes y fijate si alguno de los muchos ingredientes suena como algo que te causó problemas en el pasado.
Incluso aunque no hayas mostrado alergia ante ninguno de los ingredientes, tu piel puede volverse alérgica. Entonces, si aparece alguna indicación de que a tu piel no le gusta esta fórmula, como enrojecimiento o picazón, simplemente dejá de usarla. Es improbable que las alergias mejoren, y en cambio es muy probable que empeoren.
Exclusivamente para uso tópico, no destinado al consumo.
Las afirmaciones que se hacen en esta página no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo