Skip to content

¿Qué hay de nuevo en Skin Actives? ¡Suero Defensina!

El suero con defensina-1 de abeja es un regalo que nos hace la naturaleza, pero que los científicos han convertido en “posible”. ¿Por qué? Porque el suero está colmado de sustancias químicas naturales beneficiosas que aparecen en la naturaleza en concentraciones muy bajas y en mezclas con otras sustancias que no son beneficiosas y posiblemente toxicas.

Es cierto que los herbolarios y los chamanes pueden haber sido los primeros en utilizar estos productos naturales. Pero los farmacólogos identificaron las sustancias químicas activas, los bioquímicos las purificaron y los químicos especializados en proteínas desarrollaron las proteínas puras.

Esta es la lista de ingredientes de nuestro nuevo suero Defensin.

Agua, glicerina, biofermento de kéfir, algin, aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de jojoba, Defensin-1 de la abeja melífera, factor de crecimiento epidérmico, oleuropeína (extracto de hoja de olivo), quercetina, extracto de hoja de aloe barbadensis, Fucoidan, Oryzanol, Aceite de frutos de espino amarillo, Dimeticona, Triglicérido caprílico/cáprico, Crosspolymer-6 de poliacrilato, Pentylene Glycol, Laurato de sacarosa, Propanediol, Etilhexilglicerina, Ácido benzoico.

¿Qué puede hacer por su piel? Mejorar la barrera cutánea, normalizar su microbiota, acelerar la cicatrización, promover una piel sana y no hipersensible.

¿Qué contiene? Defensina de abeja, pura, la proteína que da a la jalea real su verdadera “magia” química.

Leé aquí sobre nuestro biofermento de kéfir.

El aceite de rosa mosqueta y el aceite de espino amarillo están repletos de ácidos grasos esenciales. Tu piel los utilizará para crear nuevas células y producir ceramidas.

El aceite de jojoba ceroso (no graso) reforzará la barrera cutánea.

Leé aquí sobre el factor de crecimiento epidérmico, la genuina molécula humana (sintética, pero bioidéntica) que les dice a tus células que sanen y construyan la piel.

El antioxidante botánico oryzanol.

Extractos botánicos curativos y químicos: oleuropeína (antiinflamatorio y acelerador de la curación de la piel), quercetina, aloe. La quercetina es una valiosa sustancia química natural, con su actividad senolítica (se deshace de las células viejas que funcionan mal, pero se niegan a morir) destruye además las biopelículas bacterianas. La quercetina desarma radicales libres, interfiere con la actividad inducible de óxido nítrico sintasa e inhibe la liberación de TNF-alfa, anti-picazón.

Probá nuestro nuevo suero Defensina si querés que tu piel se cure más rápido, se sienta bien y se vea bien.

Hannah

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.


Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo