Skip to content

¿Qué hacer con el acné al que el peróxido de benzoilo no le hace mella?

… y cuando los antibióticos orales actúan con demasiada lentitud (para una abuela impaciente)?
… y ese adapalene no parece aliviar?


¡Probá Zit Ender de Skin Actives!

Me alegra que mi nieto piense en este momento que soy una genia. Con el tiempo se dará cuenta de que no lo soy, pero mientras tanto me hace sentir fantásticamente bien.

¿Qué hay en Zit Ender SAS?
Biofermento de algas marinas (Lactobacillus/Fermento Filtrado de algas), Extracto de corteza de Salix Alba (Sauce blanco), Agua, Camellia Sinensis (Té verde), Epigalocatequina Galato, Extracto de raíz de Kaempferia Galanga (Galanga), Ácido oleanólico, Zinc PCA, Glicirricato dipotásico (extracto de regaliz), extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), galactoarabinan, fucoidan, beta glucano (levadura), beta glucano (avena), extracto de Opuntia Ficus Indica (cactus), pectina de Pyrus Malus (manzana), extracto de artrospira , Polisacárido de porfiridio, aceite de coleus forskohlii, granulisina, fenoxietanol (y) caprilil glicol (y) ácido sórbico.


Antiinflamatorios, antibacterianos, moduladores del sistema inmunológico (¡gracias, betaglucanos!) y mucho más. Como es habitual, ingredientes purificados a partir de plantas y algas pero, cuando es necesario, también polipéptidos humanos bioidénticos (granulisina) que la evolución creó para defendernos de los invasores y ahora podemos imitar utilizando los métodos científicos más avanzados. Lo mejor de la naturaleza y el laboratorio juntos.


Cuando sientas la tentación de apretar un granito, no lo hagas. Eso solo propagará la infección y probablemente dará lugar a una cicatriz. Tené siempre Zit Ender en tu heladera para cuando lo necesites. Y recordá que los medicamentos de venta libre (sin receta) no siempre son más efectivos. Ese granito horrible y puntiagudo bajará y sanará si hacés lo correcto y no lo apretás (apretar es para los videos desagradables de Youtube, no para la vida real).
Hannah


Las afirmaciones de esta página no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.