Skip to content

¿Qué edad tenés? Dejá que mire tu cuello y tus manos y te lo digo.

El maquillaje puede esconder, la cirugía estética puede cortar, pero el cuello y las manos mostrarán la edad real de tu piel.

¿Qué podés hacer?

Podés escribir un gran libro como hizo Nora Efron (“Me siento mal por mi cuello”) o podés usar elegantes pañuelos y bufandas de seda. Si no tenés ganas de escribir un libro o no te gusta la idea de usar una bufanda en verano, tenés una alternativa. No privilegies tan solo tu rostro por sobre tu cuello y tus manos; todos forman parte de tu cuerpo. Usá los mismos productos que usás en tu cara, preferentemente los de Skin Actives, para cuidar tu piel donde sea que necesite atención.

Es probable que la piel de tu cuello sea más delgada que la de tu rostro, y han estado expuestos al sol por igual. Yo recurriría primero (¡emergencia!) a los sueros de colágeno y ELS de Skin Actives. Tendrías que ver mejoras en aproximadamente un mes, y cuanto peor se vea tu cuello ahora, más notorias serán las mejoras.

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo
……………………