Skip to content

¿Por qué tantos productos para el control del acné?

No vas a encontrar duplicaciones en los productos Skin Actives, porque considero que cada producto tiene que tener una buena razón para que lo elaboremos. Pero, cuando de acné se trata, te ofrecemos unas cuantas opciones. ¿Por qué?

El acné es una enfermedad compleja y muchos clientes vienen a Skin Actives después de usar productos de otras compañías. Algunos de estos productos pueden ser dañinos para la piel, tanto a corto como a largo plazo. Por lo tanto, podés llegar a Skin Actives con piel sensible que se ha vuelto sensible por el régimen y los productos que has estado usando.

Si sos nuevo en el acné y tu primer proveedor es Skin Actives, probablemente podrías optar por el exfoliante alfa-beta o Zit-ender, o por el limpiador salicílico o el suero T=zone.

Si has pasado por productos de otras compañías y tu piel ahora es sensible debido a un uso prolongado de peróxido de benzoilo y/o etanol o quién sabe qué, es posible que necesites, al menos por un tiempo, una fórmula muy amable y suave. Incluso las cremas de cortisona de venta libre, que se usan para disminuir la inflamación, dañan la piel cuando se las usa a largo plazo.
Ultra-Clarifying oil, el nuevo producto a base de aceite para el control del acné de Skin Actives, fue formulado pensando en la piel sensible. En él encontrarás activos renovadores de la piel que mantendrán abiertos los poros, e ingredientes antiinflamatorios y antibacterianos: los tres elementos necesarios para mantener al acné a raya, pero en un portador adecuado para la piel sensible.

Leé más sobre el acné aquí y sobre Ultra-Clarifying oil aquí.

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo