¿Por qué deberías preocuparte por tu piel (y ocuparte de ella)?

¿Por qué necesitás una piel sana? ¿Por qué necesitás una piel joven?

Para muchas personas, su cara y la edad que su rostro proyecta al mundo, determinarán si han de obtener un trabajo en particular o si llegan a una segunda cita. Puede que no nos guste, pero es un hecho. La forma en que lucimos es importante. Incluso para quienes no salimos mucho, la piel es increíblemente importante. Si su vida es buena y desea seguir viviendo en sus 90, la piel sana hará una enorme diferencia. La delgada piel de papel de los muy viejos no puede hacer su trabajo correctamente – mantener a raya a los agentes infecciosos, mantener el agua dentro del cuerpo, etc,- y se siente incómoda. No hay ninguna razón por la que el envejecimiento deba afectar nuestra piel a tal extremo. Debemos mantener nuestra piel no sólo pareciendo joven, sino “funcionando joven”. Con frecuencia, un consumidor decidirá someterse a una cirugía plástica (donde un médico estirará la piel, cortará partes de la misma y colocará rellenos) o soportará inyecciones prescritas para inmovilizar los músculos subyacentes, sin pensar primero que el procedimiento en su conjunto puede fallar si la piel no está sana.

Mantené tu piel sana y joven.
Podés hacerlo.
Al aprender sobre la estructura y la función de tu piel, podrás elegir tus productos y rutinas para el cuidado de la piel basándote en conocimiento y no en publicidad. El conocimiento es poder.

Consultá hannahsivak.com para información y obtené las herramientas que necesitás en skinactives.com

Madonna dell’Impanatta de Raphael.

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.