¿Por qué deberías aprender sobre la apocinina y las células madre?

Porque no querés tener la piel extremadamente delgada que tienen las personas “viejas”. Una piel sana protege nuestros cuerpos de la pérdida de agua, de los oxidantes en el aire y de las infecciones, ¡y se siente mejor y más cómoda!

Figura. La Madonna dell’Impanatta de Raphael te muestra la diferencia de apariencia entre la piel joven y la piel vieja. La piel vieja no podrá proteger tu cuerpo tan bien como la piel joven.
Hay cosas que no podemos cambiar y cosas que podemos cambiar, por lo que es importante que aprendamos lo que los buenos productos para el cuidado de la piel pueden hacer por nosotros. Para eso, mirá los productos de Skin Actives.

El uso de los productos para el cuidado de la piel comunes y corrientes, aún cuando sean terriblemente caros, hará poco para mejorar tu piel. De hecho, en tiendas elegantes podés encontrar productos para el cuidado de la piel que harán más o menos lo que las cremas base que mi madre usaba hace 70 años. Una crema base contiene aceite, agua, un emulsionante, fragancia y conservantes, y mantendrá tu piel hidratada. La mayoría de los ingredientes de las cremas de lujo están por el valor de la etiqueta: te harán pensar que estás pagando mucho pues son productos de lujo, pero serán tan buenos como cualquier crema que puedas obtener en el supermercado por $ 6. El resto del dinero se destina al marketing, los envases y las ganancias.
Por el contrario, en Skin Actives, la compañía que fundé hace 15 años, utilizamos todo el conocimiento científico acumulado por la sociedad y ofrecemos productos para el cuidado de la piel que pueden mejorar no solo el aspecto sino también la salud de tu piel. Mantener tu piel sana y “trabajando joven” depende de mantener bajo control los oxidantes fuertes y de mejorar las condiciones para que actúen las células madre de tu piel.

¿Qué necesitás? Todo lo que disminuye con la edad. Nutrición adicional, factores de crecimiento, proteínas antioxidantes y apocinina, que ayudarán a que las células madre de la piel que se van reduciendo permanezcan y hagan su trabajo. Podés obtener valiosos ingredientes activos en los productos de Skin Actives.

ROS BioNet: protegerá tu piel del estrés oxidativo y hará que los telómeros duren más.

Encontrarás ROS BioNet en los productos Advanced Ageless Skin Actives.

Hydramist, Brown and Lash Serum, Collagen Serum, Hair Care Serum, Nail Serum, Ultimate Moisturizing Cream, Vitamin A Cream, y Eye Cream.

La apocinina promueve la síntesis de un tipo particular de colágeno, el colágeno 17, crucial para el anclaje de las células madre recién formadas, y su efecto final será acelerar la curación, retrasar el envejecimiento y promover la salud de la piel. Cuando se trata del cabello, las células madre que producen colágeno 17 seguirán produciendo cabello, en lugar de convertirse en una célula más de la piel (¡y ahí va tu cabello!). Podemos esperar que la apocinina, al promover el colágeno 17, prevenga la caída del cabello. Y sabemos que debería disminuir el estrés oxidativo y retrasar la aparición de canas. La apocinina hace más aún: también disminuye la inflamación, un enemigo de nuestra piel y cabello.

Encontrarás apocinina en los productos

Advanced Ageless Skin Actives.

Hydramist, Brown and Lash Serum, Collagen Serum, Hair Care Serum, Nail Serum, Ultimate Moisturizing Cream, Vitamin A Cream, y Eye Cream.

 

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.