Skip to content

¿Pestañas dañadas o faltantes debido a extensiones? Esto es lo que podés hacer

Todos hemos hecho cosas tontas en nosotros mismos. Esperemos haber aprendido algo y no repetir los mismos errores (¡cometeremos nuevos errores!).

Uno de los errores más comunes entre la mayoría de las mujeres proviene de ignorar cuán frágil es el área de la piel de los ojos, especialmente los párpados y aún más especialmente, el área que forma las pestañas.
No es solo nuestra culpa, sino la de gente sin escrúpulos que anuncia formas peligrosas de volvernos más bellas. No te dicen que esos métodos son peligrosos, que sus efectos son fugaces y te dejan luego de usarlos con un daño a veces irreparable. En esta lista: personas que anuncian maquillaje permanente y extensiones de pestañas. No te dicen que los tatuajes se estropean fácilmente y son difíciles de arreglar, o que las extensiones tensarán tus pestañas reales y te llevarán a perder muchas de las que tenías originalmente. O que podés ser alérgica al pegamento que contiene su producto.

Si has cometido alguno de estos errores tontos, no puedo prometerte soluciones fáciles. Para el “maquillaje permanente” puede que no haya ninguna solución en absoluto. Mirá a la Jueza Judy y verás que ella te hará sentir tonta, con buenas razones, por confiar en un don nadie y dejarlo “trabajar” sobre vos. Te estarías haciendo a vos misma lo que no permitirías que le hicieran a tu automóvil.

En cuanto a las extensiones de pestañas, hay esperanza (pero no certeza). Mejorá la salud general de tu piel con el suero de colágeno Skin Actives. Y en el borde de los párpados, en la piel donde se forman las pestañas, aplicá suero Skin Actives para cejas y pestañas. En este suero encontrarás todo lo que tus células necesitan para producir pestañas. Cuanto antes comiences a solucionar el problema, mejor. Las células que solían producir pestañas, cejas o cabello, una vez dañadas, pueden eventualmente convertirse en piel “normal”, incapaz de producir cabello.

Si querés tener pestañas más largas, el uso del suero Skin Actives permitirá que tus pestañas logren el mayor largo posible al proporcionarles factores de nutrición y crecimiento. Por favor, no pruebes métodos o medicamentos que puedan tener efectos secundarios duraderos, recordá que las pestañas tienen otras funciones además de atraer a una pareja. Protegen nuestros ojos del polvo y detectan cosas que se acercan al ojo (como pequeños insectos o polvo), provocando el parpadeo con el que mantenemos nuestros ojos seguros. Protegen tus ojos del viento y previenen el ojo seco. Tratá con amor a tus ojos y tus pestañas, las necesitás.

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo