Skip to content

Parche para el acné Hágalo Usted Mismo. Esto sí funcionará.

Hay parches para el acné que cubrirán la lesión, son pequeños, pegajosos y están hechos de hidrocoloides. ¿Qué pueden remediar? Muy poco, pero lo suficiente si la lesión del acné es leve.
El hidrocoloide absorberá los fluidos producidos por el acné; también ocultará la lesión y ayudará a evitar que vos (o tu hijo) toques el granito y propagues la infección.

Podés mejorar estos parches “inertes” usándolos junto con Zit Ender. Aplicá solo una pizca de Zit Ender sobre el granito y colocá el parche para el acné por encima, “sellando” el Zit Ender en contacto con la lesion. Si no tenés parches para el acné en casa, tratá de cortar uno a partir de una curita más grande.

Recordá: si lo que tenés es un comedón cerrado, tal vez sea demasiado pronto para que funcione el Zit Ender, pero vale la pena intentarlo. Puede que una cantidad suficiente de activos penetre en la piel para detener la inflamación.

¿Qué hay en Zit Ender?
Biofermento de algas marinas (Lactobacillus/Fermento Filtrado de algas), Extracto de corteza de Salix Alba (Sauce blanco), Agua, Camellia Sinensis (Té verde), Epigalocatequina Galato, Extracto de raíz de Kaempferia Galanga (Galanga), Ácido oleanólico, Zinc PCA, Glicirricato dipotásico (extracto de regaliz), extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), galactoarabinan, fucoidan, beta glucano (levadura), beta glucano (avena), extracto de Opuntia Ficus Indica (cactus), pectina de Pyrus Malus (manzana), extracto de artrospira , Polisacárido de porfiridio, aceite de coleus forskohlii, granulisina, fenoxietanol (y) caprilil glicol (y) ácido sórbico.

¿Qué obtendrás?
Actividad antibacteriana, antiinflamatoria, cicatrizante, todo sin irritación.


Hannah


ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo