Skip to content

Ojos secos y con picazón que no mejoran

Esta es una aflicción muy común. Pruebo con píldoras antialérgicas y cuando eso no funciona, primero recurro a las gotas oculares tipo lágrima, y ​​si eso tampoco funciona, mi siguiente y último paso son las gotas oculares antialérgicas. Tal vez vos tengas una estrategia diferente. De paso te cuento que algunas personas son alérgicas a los conservantes que se usan en las gotas para los ojos; si ese fuera tu caso, simplemente podés buscar gotas oculares estériles que no contengan conservantes.

Ahora, escuchame. En mi propia experiencia, el problema se debe en parte a la piel seca de mis párpados. ¿Remedio mágico? Lamento ser aburrida, pero de nuevo se trata del suero nutritivo con CBD. Lo aplico en mis párpados y masajeo muy ligeramente. ¡NO lo uses dentro de los ojos!

Así que ahora tengo que llevar este suero molesto (es aceitoso, lo pongo dentro de una bolsa plástica doble) a todas partes. Aún así, es menos molesto que la picazón en los ojos.

Hannah

Las afirmaciones de esta página no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo