Skip to content

Lo que adoro de la cafeína

Dentro y fuera de mi espresso. Podés leer más sobre la cafeína aquí.

¿En pocas palabras?

La cafeína reduce el riesgo de cáncer de piel provocado por la radiación ultravioleta; aparentemente lo hace al ralentizar la reparación de las mutaciones del ADN causadas por los rayos UV, las vuelve así más precisas y evita las mutaciones que pueden conducir al cáncer. Es por eso que encontrarás cafeína en nuestra exclusiva y única crema reparadora de rayos UV.

¡Pero cuidado! La cafeína también disminuye el grosor de la capa de grasa subcutánea al inducir la lipólisis, por lo que si bien puede ser una buena idea tratar la “celulitis” con cafeína, las mujeres que pierden grasa subcutánea de la cara a medida que envejecen, deben ser muy cuidadosas en su uso.

La aplicación tópica de cafeína es segura, como lo demuestra su uso para facilitar la respiración de los recién nacidos. Otros efectos beneficiosos de la cafeína son: analgesia, antiviral, antidermatitis, antioxidante.

El efecto “des-hinchazón” de la cafeína puede estar mediado por la promoción de la exportación de sodio desde la célula, a la que sigue la pérdida de agua.

Skin Actives ofrece cafeína (extraída del té verde) para el HUM (Hágalo Usted Mismo). pero también podés utilizar nuestro concentrado des-hinchazón.

Tenemos varios productos de cuidado de la piel para el área de los ojos, aquí hay algunos:

Suero de triple corrección

Crema para ojos con ROS * BioNet y apocinina

Suero para ojos Ultimate depuff

Como la cafeína también ayuda con el crecimiento del cabello, la encontrarás en nuestro suero para el cabello.

Y no te olvides de tomar tu espresso. O capuccino. Eso lo decidís vos.

 

Hannah

 

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.