Skip to content

La vanidad y el Serum para el cabello de Skin Actives

Admito que soy vanidosa. Siempre tuve un cabello lindisimo, incluso cuando pensé que no era un cabello excelente porque el cabello ondulado no estaba de moda y las mujeres se tomaban muchas molestias para que quedara lacio (yo no lo hice).


En mi familia, la pérdida de cabello en hombres y mujeres es común, y me sentí afortunada por haber evitado esa tendencia y que mis genes fueran los de “cabello afortunado”.


Hace un par de años, después de una cirugía, perdí mucho cabello y entré en pánico, y por primera vez tuve que usar nuestro suero para el cabello con KGF. Volví a sentirme afortunada cuando el suero revirtió la pérdida de cabello y pude volver a respirar tranquila. Tenía que reconocer mi gen vanidoso, y lo asumí.
Ahora están de regreso: más cirugía y más pérdida de cabello, y he vuelto a nuestro amado suero capilar. Está ayudando, por supuesto, simplemente porque tales cantidades de vitaminas, nutrición, KGF, antioxidantes, etc. ¡tienen que funcionar!


Me siento un poco avergonzada de mí misma, se supone que “nosotros” no somos vanidosos. Pero lo somos, y a mi edad, tal vez la vanidad no es tan mala.
También descubrí que puedo volver a aplicar el suero tantas veces como lo desee. Se seca como un gel de peinado y hace que el cabello que aún está allí se vea más fuerte y grueso.


Me estoy recuperando de una cirugía y otras molestias para la salud y continuaré usando nuestro suero capilar. Me enorgullece que la compañía que fundé pueda ayudar a las personas que aún cuando han estado (o están) enfermas siguen siendo vanidosas. Todavía no estoy orgullosa de ser vanidosa, pero al menos estoy empezando a aceptar este “nuevo” rasgo de personalidad.


Nuestra solicitud de patente para el suero capilar Skin Actives aún está pendiente, pero en este momento puedo ser vanidosa y admitir que el suero que diseñé es excelente. Otra demostración de mi vanidad.


Hannah


Las afirmaciones en esta página no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo