Skip to content

Hydramist antienvejecimiento de Skin Actives

Este es un producto único que suaviza temporalmente las arrugas. A pocos minutos de su aplicación, los iones divalentes de estroncio, en un destilado de pétalos de flor de naranja (agua floral de neroli) cambiarán la textura de la piel fotoenvejecida y darán como resultado un cutis con apariencia más juvenil. Las arrugas epidérmicas se volverán menos pronunciadas, un efecto posiblemente relacionado con la relajación de los músculos erectores. También pueden aliviar el enrojecimiento que se produce como respuesta a un entorno cálido.

Ingredientes: Agua floral Citrus aurantium (neroli) , agua, cloruro de estroncio, fenoxietanol (y) metilparabeno (y) isopropilparabeno (y) isobutilparabeno (y) butilparabeno.

Ayuda a reducir instantáneamente la apariencia de las arrugas.
Reduce la apariencia de enrojecimiento.
Suaviza y refresca la piel.

Hay muchos tratamientos que publicitan afirmando que mejoran la apariencia del envejecimiento de la piel, pero solo uno de ellos, las inyecciones de toxina botulínica, tiene un efecto claro en las arrugas al inhibir la capacidad de los músculos faciales para contraerse. La toxina botulínica actúa uniéndose a la membrana de la célula neuronal. La cadena polipeptídica ligera de la toxina botulínica de dos cadenas escinde sitios específicos en las proteínas SNARE, impidiendo el ensamblaje completo del complejo de fusión sináptica y bloqueando así la liberación de acetilcolina. Sin la liberación de acetilcolina, el músculo no puede contraerse y la arruga se alisa.

El uso de toxina botulínica para las arrugas solo es adecuado para una minoría, ya que requiere inyecciones administradas cada pocos meses por profesionales médicos, lo que la convierte en una opción costosa. Además, el método tiene el potencial de causar parálisis accidental permanente de los músculos faciales e interfiere con la capacidad de expresar emociones de la cara.

¿Cómo funciona Hydramist de Skin Actives?

La entrada de calcio en las células a través de canales dependientes de voltaje regula la contracción muscular y la descarga neuronal.
Algunos iones inorgánicos divalentes, como el bario y el estroncio, imitan la capacidad del calcio de pasar a través de los canales de calcio dependientes del voltaje. El estroncio (Sr) se encuentra debajo del calcio en la tabla periódica de los elementos. Sr ++ es un catión divalente que también puede competir con Ca ++ por unirse a algunos receptores. Esta capacidad de los iones de estroncio puede ser responsable del efecto analgésico del estroncio, un efecto que se aprovecha en los dentífricos, el alivio de la irritación sensorial de la piel y, por vía oral, para el dolor artrítico. Se cree que el calcio desempeña una función en el proceso del dolor al regular la liberación de los químicos que las células nerviosas usan para comunicarse, y el estroncio competiría con el calcio, dificultando así la entrada de calcio en la célula nerviosa.
El estroncio se administra por vía oral para ayudar con la osteoporosis. Este uso particular ha conducido a extensos estudios de toxicidad y se ha encontrado que incluso en los usos prolongados la toxicidad no es un problema.

Una clienta de Skin Actives, Mary Hunter descubrió que a los pocos minutos de ser aplicados, los iones de estroncio en un destilado de pétalos de flores de naranja (agua floral de neroli) cambian la textura de la piel fotoenvejecida, lo que resulta en un cutis más juvenil. Las arrugas epidérmicas se vuelven menos pronunciadas, un efecto posiblemente relacionado con la relajación de los músculos erectores.

La aplicación de una loción conteniendo iones de estroncio y utilizando como diluyente el destilado de pétalos de naranja y agua destilada en igual volumen, alisó la piel y aumentó la turgencia de la piel en unos pocos minutos. Este efecto duró alrededor de 4 horas.

Este efecto de suavizado se pudo observar incluso cuando la solución de estroncio se aplicaba sobre una capa de maquillaje.
El objetivo de este desarrollo es proporcionar un método y un compuesto destinado a un tratamiento cosmético que mejore la textura de la piel, disminuyendo la aparición de arrugas y aumentando la turgencia, en base a la aplicación tópica en áreas de la piel expuestas o afectadas por al menos un agente activo, en asociación con un portador o vehículo dermatológicamente aceptable. Este desarrollo se basa en el descubrimiento de que los iones divalentes de estroncio en un vehículo adecuado pueden tener un efecto de alisado en la piel”.

Historia: Mary Hunter y yo solicitamos una patente para este producto, pero como no habíamos recurrido a un abogado la rechazaron. ¡Esto no significa que el producto no funcione!

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no tienen el propósito de diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.
.…