Skip to content

Hannah Sivak en Español

Mi libro está disponible en versión digital y en tapa blanda.

Para muchas personas, su cara y la edad que su rostro proyecta al mundo, determinarán si han de obtener un trabajo en particular o si llegan a una segunda cita. Puede que no nos guste, pero es un hecho.

La forma en que luce nuestra piel es increíblemente importante. Si su vida es buena y desea seguir viviendo en sus 90, la piel sana hará una enorme diferencia.

La delgada piel de papel de los muy viejos no puede hacer su trabajo correctamente – mantener a raya a los agentes infecciosos, mantener un cierto contenido de agua, etc,- y se siente incómoda. No hay ninguna razón por la que el envejecimiento deba afectar a nuestra piel a tal extremo. Debemos mantener nuestra piel no sólo pareciendo joven, sino “funcionando joven”.

Con frecuencia, un consumidor decidirá someterse a una cirugía plástica (donde un médico estirará la piel, cortará partes de la misma y colocará rellenos) o soportará inyecciones prescritas para inmovilizar los músculos subyacentes, sin pensar primero que el procedimiento en su conjunto puede fallar si la piel no está sana.

Por su experiencia en la industria del cuidado de la piel, Hannah Sivak sabe cómo se planea, diseña, fabrica, empaqueta y vende una crema antienvejecimiento. Por su experiencia científica sabe lo que realmente los productos hacen cuando se los aplica a la piel. A un tiempo ameno y profundo La revolución científica en el cuidado de la piel ayudará a una amplia gama de lectores -legos y no tanto- a entender cómo funciona y cambia la piel y a tomar el cuidado de la piel en sus propias manos. Los ayudará a entender las listas de ingredientes para el cuidado de la piel y lo que cada ingrediente hace o no hace. La comprensión científica del cuidado de la piel que obtendrán al recorrer las páginas de “La revolución científica en el cuidado de la piel” hará que sepan lo que es posible, lo que no lo es, y cuándo tienen que ignorar por completo la propaganda comercial. Sabrán exactamente lo que están haciendo, ya no serán blanco fácil de propaganda engañosa ni comprarán falsas promesas en envases de lujo.