Hablame del glutatión. ¿Por qué debería importarme? ¡Porque protegerá tu piel de los contaminantes!

¡Porque el glutatión protege tu piel de los oxidantes fuertes!

El glutatión es uno de los péptidos que importan, y mucho.

El glutatión está presente en nosotros y en la mayoría de los seres vivos por buenas razones. El glutatión nos ayuda a hacer frente a la vida con un 21% de oxígeno (lo que nos provee la atmósfera).

Respirar oxígeno nos permite aprovechar al máximo la energía de nuestros alimentos, pero tiene un precio: las Especies Reactivas de oxígeno (ROS * por su sigla en inglés).

¿Qué son las ROS *? Moléculas reactivas que contienen oxígeno y están tan desesperadas por captar electrones que los sacarán de todo y cada cosa. Ahí van tu ADN, tus proteínas, tus lípidos (vitales para la vida celular), etc.

Además de las ROS * que producimos durante la respiración, también están aquellos que están presentes en nuestro ambiente, especialmente en el aire de la ciudad.

Estamos acostumbrados a escuchar acerca de la vitamina C y la vitamina E como antioxidantes, pero necesitamos mucho más que esos dos para protegerte de las ROS *. El glutatión es parte del sistema antioxidante que hará exactamente eso.

En Skin Actives utilizamos glutatión y proteínas que cooperan con este péptido para mantener tu piel sana y a salvo de las ROS *.

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.