Skip to content

Factor de crecimiento de queratinocitos (KGF) para Hágalo Usted Mismo

KGF es una molécula señal, le indicará a los queratinocitos en tu piel que se dividan y sinteticen macromoléculas, y así fortalezcan tu piel. Estimulará al cuero cabelludo para el crecimiento del cabello, y las cejas y pestañas serán más fuertes, más gruesas y aumentarán su densidad.


¿Cómo podés utilizarlo como ingrediente para mejorar el cuidado de tu piel?

Agregalo a una crema, un suero, un biofermento de algas marinas, prácticamente casi a cualquier cosa.
Excepción: KGF es una proteína y, como a la mayoría de las proteínas, no le vienen bien los extremos de pH (ácidos, álcalis) o alcoholes como el etanol y el isopropanol.


¿Dónde?
¡Ayudará a tus uñas!
¡Ayudará a tu cuero cabelludo y cabello!
¡Ayudará a que tus cejas y pestañas se recuperen de los pegamentos utilizados en el “enhebrado”!
¡Acelerará la curación!
Si tenés vitiligo, ¡ayudará a que tus melanocitos recuperen su capacidad de producir melanina!


Te digo cómo hacerlo:
Agregá una ampolla de Skin Actives KGF (prácticamente puro, en una suspensión) a 1 a 4 oz de crema, suero o cualquier producto adecuado para uso tópico, y mezclá suavemente. Asegurá tan solo que el producto base sea compatible con el área de tu rostro, cuero cabelludo o la zona del cuerpo donde querés usarlo.


¡Recordá que la ciencia se desarrolla en tu beneficio!
Skin Actives KGF es el resultado de muchas décadas de arduo trabajo y descubrimientos realizados por bioquímicos y biólogos moleculares. Es una proteína diseñada para que sea idéntica a la que tu propio cuerpo produce pero que declina a medida que envejecemos. Ahora es tiempo de aprovechar todo el progreso que la ciencia (y los científicos) han logrado.
Divertite y cuídate.


Hannah

 


ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.