Skip to content

Estimados clientes, suscriptores, amigos.

El nombre de nuestra empresa es Skin Actives Scientific. Desde el principio, hace 15 años y empezando con nuestro nombre, quisimos transmitir que la ciencia está en todo lo que hacemos: en las fórmulas de nuestros productos, en los ingredientes que nosotros mismos elaboramos y en las palabras que usamos para comunicarnos con nuestros clientes.

Por momentos, nuestro compromiso con la práctica y el pensamiento científicos nos ha ubicado en un lugar de conflicto contra las tendencias y las modas (y con algunas personas), pero a lo largo de 15 años, el proceso científico nos ha servido bien, clarificando en cada momento nuestra tarea.

Si queremos superar la actual crisis del coronavirus, la ciencia nos guiará, pero para salvaguardar la salud de los más vulnerables, la ciencia debe ir acompañada de una acción comunitaria.

He publicado información sobre el virus en mi blog. Seguiré posteando una serie de enlaces a recursos que considero confiables.

En Skin Actives continuaremos produciendo y enviando los productos que elaboramos aquí en Arizona mientras las autoridades estatales nos lo permitan. La opción de encargarnos los productos tuyos más temprano que tarde sería muy útil, ya que reducirá el impacto de un cierre si la situación lo hiciera necesario.

Queremos hacer llegar nuestros deseos de pronta recuperación a nuestros clientes que están enfermos, y dar aliento a aquellos cuyo movimiento y actividades se verán limitados en los próximos meses. Yo seré una de quienes permanecerán recluidas durante largos períodos, así que pueden utilizar nuestro foro para enviar sus preguntas, haré todo lo posible por responderlas lo mejor posible. Vuestras preguntas me mantendrán ocupada y me harán sentir mejor, sabiendo que estoy contribuyendo, de alguna manera, a la sociedad, que somos nosotros.

Hannah y el equipo de Skin Actives