Skip to content

¿Estás pensando en una cirugía plástica? Primero, dale una oportunidad a tu piel

Si la pared de tu casa tiene una grieta, llamá a un pintor. Reparará la grieta, preparará la pared para luego pintarla. La pared se verá como nueva.
Si tu párpado izquierdo está un poco “caído” y tu primer instinto es consultar a un cirujano plástico, pensalo de nuevo. Porque tu piel está viva y es una tontería pensar en la cirugía como la única opción.
Tu piel no es como una pared: tu piel está viva y es capaz de cambiar para mejor. % 0, 60 o incluso 70 no significa que tengas que renunciar al cuidado de la piel, por el contrario. Casi todo lo bueno que hagas por tu piel será recompensado. ¿Ácidos grasos esenciales? Probá. ¿Factor de crecimiento epidérmico? Probá. ¿Vitamina A? Probá. Cualquiera de ellos mejorará tu piel, y todos juntos ayudarán a restaurar su elasticidad, densidad, función normal y confort.
Hay muchas ventajas en que veas a tu piel como lo que es, algo vivo. Significa que si le das lo que necesita, puede sorprenderte con una mejora “espontánea” en la elasticidad y ahorrarte un montón de dinero, molestias y dolor.
¿Qué hacer? Usá suero de colágeno todas las noches durante un par de semanas y volvé a mirarte en el espejo. El párpado ya no estará “caído”.

Dejá la blefaroplastia para cuando renuncies a la bioquímica. Por ahora usemos suero de colágeno y volvamos a pensar en la cirugía dentro de 15 años.

¿Por qué funciona el suero Skin Actives Collagen?

¡Por los ingredientes!

Agua, Algas marinas (Lactobacillus / Kelp Ferment Filtrate) Biofermento, glicerina, PCA de sodio, fosfato de ascorbilo de magnesio, colágeno hidrolizado, apocinina, hialuronato de sodio, extracto de Boswellia Serrata, extracto de Centella Asiatica (Gotu Kola), polipéptido-sh-2, oligopéptido-sh-1, polipéptido sh-77, superóxido dismutasa, carnosina, N-acetil-D-glucosamina, niacinamida, ácido betulínico, camelia sinensis (té verde), galato de epigalocatequina, glutatión, polisorbato 20, ácido cítrico, fenoxietanol (y) caprylil glicol (y) ácido sórbico.

Skin Actives es una compañía que cuenta con los conocimientos necesarios para elaborar un ingrediente si éste no estuviera disponible en el mercado. Por eso incluye “Scientific (Científico)” en su nombre.

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo