Emulando a Hanacure: una “pirateada” rápida (y mejor)

¿Qué es todo este ruido sobre las máscaras “zombi”? Una solución de proteína o carbohidrato en agua se secará como una película, tensando tu piel y te hará ver desagradable hasta que la enjuagues. ¿Beneficios? Ninguno. Un suero que quede en tu piel  proveerá más tiempo para que cualquier ingrediente activo logre su efecto.

 

Ingredientes de Hanacure facial todo-en-uno

Máscara: agua, carbómero (espesante), extracto de hoja de Nelumbo Nucifera (Loto), levadura beta-glucano, cafeína, niacinamida, de éter etil ascorbil, extracto de fruta Hovenia Dulcis, extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de flor de madreselva, aceite de fruta rosa canina, extracto de raíz de peonía, extracto de raíz de Sophora Angustifolia, extracto de agallas de Rhus Semialata, Extracto de hoja de durazno, Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, caprylyl glicol, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, Acetato de tocoferilo, Ácido p-anísico, Dipeptido de nicotinoil-23, Dipéptido de nicotinoil-22, acetil hexapéptido-8, tripéptido de cobre-1.

Suero Lifting: agua, extracto de Portulaca Oleracea, extracto de Hoja de Camellia Sinensis, extracto de fruta Benincasa Cerifera, polyepsilon-lisina (conservante).

Emular (¡imitar algo haciéndolo mucho mejor!) Para obtener el efecto: probá Sea Kelp de algas marinas o la máscara de recuperación intensiva de Skin Actives. Después de enjuagar, seguí con suero ELS. Y vas a obtener los beneficios de las algas marinas (“caldo milagroso”) y además del de todos los antioxidantes fantásticos que contienen.

Lo que no encontrarás en los productos SAS: ingredientes de efectos desconocidos agregados solo por el “valor de la etiqueta” (extracto de raíz de Paeonia Albiflora (peonia), extracto de raíz de Sophora Angustifolia, extracto de agallas de Rhus Semialata, extracto de hoja de durazno, extracto de hoja de Ginkgo Biloba, caprylyl glicol, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, Acetato de tocoferilo, ácido p-anísico, dipéptido de nicotinoilo-23, dipéptido de nicotinoilo-22, hexapéptido de acetilo-8, tripéptido de cobre-1.

Por cierto, ¿qué esperás encontrar en los extractos de hojas de loto y duraznos, además de  clorofila? Y, de paso, ¿qué es eso de beber jugo verde?

Nota: podés agregar niacinamida, beta glucano, cafeína y más al Sea Kelp SAS para incorporar los pocos ingredientes útiles presentes en Hanacure. No creo que sean muy útiles porque se eliminarán cuando los enjuagues. Es mejor que incluyas tus activos favoritos en un suero o crema que dejarás en tu piel.

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.