Skip to content

¿Dónde podés encontrar el ingrediente activo que deseás? En tu propia heladera

Uno de los ingredientes más buscados en el cuidado de la piel está en tu heladera. Encontrarás ácido láctico en una concentración perfecta en el yogurt natural (para qué querrías el azúcar). El ácido láctico te proveerá una agradable y suave exfoliación ácida, tan solo aplicá el yogur en tu piel mientras te relajás.

Si el ácido láctico es tan bueno, ¿por qué SAS no lo ofrece? Sí que lo hacemos, en un producto muy especial: exfoliante alfa / beta. Para una exfoliación más intensa que podés realizar cualquier momento, el exfoliante alfa / beta SAS hará su trabajo en menos de 10 minutos. Pero para un relajante “momento spa”, recurrí al yogurt.

¿Algo que puedas agregar al yogurt? Prácticamente cualquiera de los activos que vendemos en Skin Actives, como el acetato de retinilo (vitamina A) o las algas marinas. Pero también podés usar algunos activos valiosos para la piel que seguramente ya tenés en tu casa.

¿Querés enriquecer la máscara de yogur natural para convertirla en una máscara rejuvenecedora?

Agregale unas gotas de aceite de oliva: Ácido oleico (C18: 1), un ácido graso monoinsaturado omega-9. Constituye del 55 al 83% del aceite de oliva. Ácido Linoleico (C18: 2), un ácido graso poliinsaturado omega-6 que constituye alrededor del 3.5 al 21% del aceite de oliva.

Después de quitar la máscara y enjuagar bien, buscá un excelente producto SAS como el suero de colágeno. Nuestra última versión es el producto antienvejecimiento más avanzado del mundo.

 

¡Cuidate!
Hannah

 

 

Las afirmaciones en esta página no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo