Skip to content

Después de más de dos años de Covid19, no me contagié (todavía). Pero me duelen los pies. ¿Y qué pasa con ese párpado?

¿Qué pasó con nuestros cuerpos después de más de dos años de pandemia? Covid 19 nos quitó mucho (y sigue quitándonos).

Estoy agradecida pues con la ayuda de vacunas y refuerzos, cientos de máscaras y mucha suerte, logré evitar (hasta ahora) esta terrible enfermedad que mató a un millón de estadounidenses y a incontables personas en todo el mundo.

Algunas cosas han cambiado: ahora me entusiasma menos besar y abrazar a conocidos. Voy (todavía) con mascarilla al supermercado (estoy en ese grupo de edad) y no he vuelto a ir a una fiesta ni al cine.

También tengo un par de lo que superficialmente pueden parecer pequeños problemas: dolor en los pies y un párpado superior derecho que no luce bien. ¿Por qué? Sentarse alrededor y frente a la computadora en pantuflas no es bueno para los pies. Ahora uso medias de compresión y buenos zapatos todo el tiempo, y trabajo con un entrenador tres veces por semana. Mis pies están mejor y no ando por ahí exclamando “¡ay!” todo el tiempo.

¿Qué pasa con mi párpado superior derecho? Siempre he sido perezosa para el cuidado de la piel (ya lo sé, es una vergüenza, especialmente cuando conozco bien el precio de la pereza). Afortunadamente, cuento con el suero de colágeno SAS y Every Lipid Serum, y sé que estos dos hacedores de milagros me ayudarán. Mi piel terriblemente seca, como resultado del caluroso verano de Arizona y el aire acondicionado ininterrumpido, se siente mejor inmediatamente después de unas gotas de ELS. Lo tengo en mi escritorio, así que cada vez que mi piel se siente incómoda con picazón o tirantez, me lo aplico en el rostro.

¿Por qué estos dos productos restauran la elasticidad de la piel? En primer lugar, proporcionan nutrición y, junto con los nutrientes disponibles, el factor de crecimiento epidérmico (EGF) contenido en el suero de colágeno logra hacer su trabajo. Hay mucho más que nutrición y EGF en estos dos productos, y todos funcionan sinérgicamente: antioxidantes, elementos que “despiertan” a las células madre de la piel, promotores de la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, y mucho más.

Solía ​​pensar que tomaría meses ver un cambio visible en piel que había sido descuidada durante años, pero no es así. Y no opté por las “soluciones rápidas”: las exfoliaciones fuertes y el Botox pueden brindar resultados instantáneos, pero no mejorarán la salud de la piel y muy pronto tu rostro se verá aún más cansado que antes de los duros tratamientos. Además, en estos días necesitás poder sonreír, porque sonreír ayudará a que todos se sientan mejor, incluyéndote a vos.

Con el suero de colágeno SAS y el suero Every Lipid, tu piel se sentirá más cómoda. Y comenzará a verse mejor al instante. Dale un par de semanas y tu párpado también se verá mejor.
Sea cual sea tu edad, nuestros productos pueden ayudarte a que te sientas y veas mejor. Pero tenés que usarlos, no funcionan si los dejás olvidados en la heladera.

Hannah

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo