Skip to content

¿Así que no te gusta tu cuello? ¡Unite al club!

¿Qué podés hacer al respecto? Mucho más que envolver tu cuello con una chalina o una bufanda.

El maquillaje puede ocultar, la cirugía estética puede cortar, pero el cuello y las manos mostrarán la edad real de su piel.
¿Qué podés hacer al respecto?

Podés escribir un gran libro como el de Nora Efron (“Me siento mal con mi cuello”) o podés usar elegantes pañuelos de seda. Si no te sentís como para escribir un libro o no te gusta la idea de llevar una bufanda en verano, tienes una alternativa. No te limites a privilegiar tu rostro por sobre el cuello y las manos; todos son parte de tu cuerpo. Usá los mismos productos que usás en tu rostro, preferiblemente productos Skin Actives, para cuidar tu piel donde sea que necesites cuidarla.

Es probable que la piel de su cuello sea más delgada que la de tu rostro y ha estado expuesta al sol en la misma medida. Yo recurriría primero (¡emergencia!) a los sueros de colágeno y ELS. Las mejoras tendrían que ser visibles en aproximadamente un mes y cuanto peor se vea tu cuello ahora, más agradables serán las mejoras que podrás notar. ROS * BioNet, apocinina, factor de crecimiento epidérmico son activos que pueden ayudar a tu piel a restaurar la bioquímica y recuperar la elasticidad.

ADVERTENCIA: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Traducido por la Dra Cecilia Hidalgo