Skip to content

¿A esto lo llamás bienestar?

¿A esto lo llamás “bienestar”? Este producto fue promocionado en el NYT, lo que demuestra que las interacciones entre las “noticias” y la publicidad han ido demasiado lejos (¡y eso que pago una suscripción!).


Baño de espuma del Dr. Teal (sal de Epsom), menta verde de eucalipto

Ingredientes Agua (Aqua, Eau), Lauril Sulfato de Sodio, Laureth Sulfato de Sodio, Cocamidopropil Betaína, Sulfato de Magnesio (Sal de Epsom), Fragancia (Parfum), Aceite de Hoja de Eucalyptus Globiulus (Eucalipto), Aceite de Hoja de Mentha viridis (Menta Verde), Lauramida DEA, Sodio Cloruro, EDTA disódico, ácido cítrico, DMDM ​​hidantoína.

Lo del “bienestar” es publicidad engañosa.

La piel necesita protección, pero lo mínimo que tendrías que hacer es prevenir el daño. Los baños de espuma, especialmente los que contienen fuertes aceites esenciales y detergentes, son malos para la piel. Después la gente se pregunta por qué tiene piel “sensible”. La piel no es impermeable.

Si vas a darte un baño con este producto, sabé de antemano lo que estás haciendo: esperás que el placer de las burbujas y el aroma no termine estropeado por el precio que pagás, no en dinero sino en daño a tu piel, a corto y a largo plazo. Y tené a mano un poco de Nourishing Serum y Zyrtec de Skin Actives.


Hannah

 

Traducido por la Dra. Cecilia Hidalgo