Skip to content

5 cosas que podés hacer con el coral de algas marinas

El coral de algas marinas es una base fantástica porque ya está colmada de ingredientes magníficos. En pocas palabras, ¡no te podés equivocar!

1) Usalo como una máscara, por sí mismo, como tratamiento de belleza integral.

2) Si querés, agregá otros activos que podés encontrar en tu cocina.
Ejemplos: una cucharada de yogur natural (el entero, no descremado, es mejor) para nutrición y una leve exfoliación con ácido alfa hidroxi. Enjuagá bien después de descansar un ratito, de lo contrario, la máscara se secará como una película que estirará tu piel.

3) Para exfoliar, agregá un poco de piña fresca o puré de kiwi. Tanto el kiwi como la piña contienen proteasas, y tu piel se sentirá fresca y suave después de enjuagar esa máscara frutal. La papaya también le irá bien, pero recordá que si sos alérgico a un alimento, es probable que tu piel también proteste.

4) El coral de algas marinas será un excelente acondicionador para el cabello, y también podés dejarlo sin enjuagar para usarlo como gel de peinado. 

5) Agregá un poco de coral de algas marinas a una loción corporal económica para que le proporcione algo de nutrición a su piel.

 

 

Traducido por la Dra Ceciolia Hidalgo

Las afirmaciones en esta página no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.